Tulszcha

Tulszcha

Notapor sectario el Sab Nov 14, 2015 5:54 pm

En el avance número 38 del kickstarter de Cthulhu Wars On Slaugth se habla de Tulszcha

La presencia de Tulszcha cambia el juego a todos. Es un punto intermedio entre Abhoth que "afecta a los otros jugadores" y a Madre Hidra "que cambia tu estrategía"

El hechizo de Tulszcha dice lo siguiente: Durante la fase de Ritual de Aniquilación, cuando realices el Ritual de Aniquilación, puedes escoger no pagar nada, y en su lugar GANAR poder igual a la actual posición del Ritual de Aniquilación, entonces avanza la ficha de Ritual 1 paso. No ganas ni puntos de Perdición ni Símbolos Arcanos.

Vamos a considerar eto, cuando estés usando este poder (probablemente sólo una o dos veces en la partida) su coste es la oportunidad de ganar Puntos de Perdición, a favor de ganar puntos de Poder. Pero obtienes una ganancia de 5-8 puntos de Poder para comenzar tu fase de Acción para demoler a tus oponentes y capturar algunos portales. Así que has de planificar te vale la pena prepararte y tener un Gran Turno.

Observa que la única manera de sacar un buen provecho a Tulszcha es atacar a tus oponentes. Pero hay que hacerlo mediante una acción directa. Así Tulszcha cambia el juego, como los otros Primigenios independeintes, pero también te fuerza a interactuar más con los otros jugadores.

Imagen

Dejo el enlace al unboxing de Great Old One Pack 4, la expansión que incluye a Tulszcha
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron