Personalidad únicas para Sumos Sacerdotes

Personalidad únicas para Sumos Sacerdotes

Notapor sectario el Mié Nov 11, 2015 6:48 pm

Este es el avance número 30 de Cthulhu Wars Onslaught

Uno de los Stretch Goals, alcanzado ya hace tiempo, de Cthulhu Wars Onslaught son los High Priest con personalidad. Se han creado ocho personajes diferente: Asenath Waite, Crawford Tillinghast, Ermengarde Stubbs, Herbert West, Lady de la Poer, Lavinia Whateley, Pitpipo, y Wizard Eibon.

En la parte frontal de su carta de lealtad se encuentra la reglas del personaje -personalidad- en cuestión. Mientras en la trasera se encuentran las reglas normales de los Sumos Sacerdores

La primera vez que un jugador recluta a un Sumo Sacerdote puede escoger cualquier de los ocho Sumos Sacerdotes existente, o uno normal. Cuando escoges a un Sumo Sacerdote único, puedes escoger entre todos los que estén disponibles, y colocar su ficha al lado de tu ficha de facción. Durante el resto del juego sólo tu puedes reclutar a ese Sumo Sacerdote (y no podrás escoger a uno diferente, estás restringido a tu elección inicial). Cada vez que reclutes a un Sumo Sacerdote puedes, sin embargo, escoger entre la personalidad única o el normal. si escoges el normal, sólo has de girar la carta del Sumo Sacerdote. No estás obligado a usar siempre la personalidad única si no la necesitas.

Los personajes especiales son más poderosos, pero menos flexibles, que los Sumo Sacerdotes normales. Vamos a darles un poco de ambientación.

Herbert West
Coste 3. Combate 0
(Ongoing) The Reanimator Serum. Después de cualquier acción de personaje puedes eliminar a Herbert West y colocar hasta 3 Acólitos de tu reserva en el área en el que hayas retirado a Herbert.

Como puedes ver cuesta 3 de Poder obtener a Herber West, mientras un Sumo Sacerdote cuesta sólo 2. Pero por otro lado, su Poder te permite conseguir varios Sectarios. Otra de las ventajas de Herbert es que puedes obtener a los Sectarios en cualquier momento, no es una acción. Puedes, por ejemplo, generar al instante los Sectarios en un área justo antes de un ataque enemigo. Hay otros usos que seguro que descubriras en tus partidas. Los otros Sumo Sacerdotes pueden proporcionar otras interesantes mejoras.

El Sumo Sacerdote Pitpipo por ejemplo puede recibir un resultado de Kill incluso aunque no esté en el área de combate. Esto puede ser una verdadera bendición para los jugadores cuyo Primigenio haya sido emboscado.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a High Priest Expansion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado