Videos de las facciones

Videos de las facciones

Notapor sectario el Mié Mar 19, 2014 10:09 pm

Explicación de la facción Gran Cthulhu



Descripción de la facción Gran Cthulhu


Explicación de la facción Shub-Niggurath


Estrategías de la facción Shub-Niggurath


Descripción de la facción Nyarlathotep



Estrategías de la facción Nyarlathotep



Descripción de la facción Hatur



Estrategías de la facción Hastur
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Videos de las facciones

Notapor Cosmic Terror el Lun May 26, 2014 5:32 pm

No sabia de la existencia de este juego. Me podéis decir de que compañia es, si esta en spanish y donde lo puedo encontrar. Perdonar mi ignorancia en este aspecto... :oops:
Avatar de Usuario
Cosmic Terror
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 19, 2014 12:39 pm

Re: Videos de las facciones

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 5:50 pm

Cosmic Terror escribió:No sabia de la existencia de este juego. Me podéis decir de que compañia es, si esta en spanish y donde lo puedo encontrar. Perdonar mi ignorancia en este aspecto... :oops:


El juego en si aún no existe. Sandy Petersen (el que parió el juego de rol La llamada de Cthulhu hace ya 30 años) montó un mecenazgo para publicar este juego. Comenzó con un objetivo de 40.000$ para ser fundado, y finalmente recaudó 1.4000.000$. En un principio el juego debería de haber sido publicado en Diciembre 2013, pero pronto retrasaron la fecha a primavera 2014. Las últimas noticias es que esperan poder tenerlo para este otoño.

La empresa es Green Eye Games. En la página web puedes realizar pre-pedidos del juego, expansiones, miniaturas sueltas (pero ves preparando la tarjeta :lol: ), y tienen fecha prevista Primavera 2014... fecha que es imposible y ya han dicho que no la van a cumplir.

El juego se supone que ahora está en producción (o eso comentan en las últimas actualizaciones que nos envían a los que participemos en el mecenazgo)

Sobre el juego en castellano
No hay ninguna noticia ni rumor sobre su traducción/publicación por alguna empresa en castellano. Las versión beta de las reglas estaban traducidas de forma no oficial. Parece que la dependencia del idioma, más allá de las reglas, son cartas y las fichas de las miniaturas.

Tengo ganas de que llegue el dichoso juego para comenzar a pintarlo. Las miniaturas son -en su mayoría-- magníficas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Videos de las facciones

Notapor Cosmic Terror el Lun May 26, 2014 6:14 pm

Muchas gracias por la info. Voy a estar pendiente de el, por que menuda pinta guapa tiene. Y las figuras... oh my god!!!! :o brutales
Avatar de Usuario
Cosmic Terror
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 19, 2014 12:39 pm


Volver a Juego Base

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron