Transporte juego

Transporte juego

Notapor sectario el Mar Ene 26, 2016 10:09 pm

Poco a poco voy pintando las figura (hablar de miniaturas casi me parece un chiste por el tamaño que tienen) del juego. Con el juego sin pintar se podía transportar más o menos bien. La caja es enorme, pesa más que un muerto, pero puedes llevar las figuras del juego base sin problema.

Ahora bien, ya tengo tres facciones pintadas... con lo que transportar el juego base con la caja es inviable. No me gusta nada la idea de que se les salte la pintura por algún golpe. Da igual que estén barnizadas, la pintura se les puede seguir saltando.

He encontrado una opción de transporte. Se trata de unas esponjas a medida para el juego. Las esponjas casi caben en la caja, sobresalen dos o tres dedos. Están formadas por tres bandejas. La bandeja más pequeña es para los acolitos, profundos, gules y los no muertos de Hastur.Una bandeja mediada para shoggots, byakhees, horrendos cazadores, semillas estelaras, El Rey de amarillo... es decir las figuras medianas. El resto de primigenios, junto a los Retoños oscuros, van en la tercera bandeja.

Las bandejas tienen además los espacios para: fichas de profanación de Hastur, portales, fichas símboloArcano y los libros de hechizos. Está bastante bien diseñada.



Ahora ya puedo transportar el juego (a coste de mi espalda) sin que la pintura de las figuras sufra en el viaje :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Transporte juego

Notapor narrador el Vie Ene 29, 2016 10:01 am

¡Genial! Seguro que recurro a esta idea.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: Transporte juego

Notapor sectario el Vie Ene 29, 2016 3:01 pm

narrador escribió:¡Genial! Seguro que recurro a esta idea.

La verdad, es que cuadra todo perfectamente (excepto las dichosas cartas :shock: ). A ver si consigo organizar una partida y saco a pasear al monstruo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juego Base

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados