Facción de Cthulhu - Balancenado la facción

Facción de Cthulhu - Balancenado la facción

Notapor sectario el Dom Jul 30, 2017 10:49 am

En uno de los avances de Cthulhu Wars OnSlaught 3 hay cambios que afectan a la facción de Cthulhu

Segun comenta Sandy Petersen en el avance, Cthulhu suele acabar en el 2º puesto. Rara vez es el último (a diferencia de Opener-Yog Sothoth que acaba por igual último que en cabeza). En honor al nuevo Dire Cthulhu, realiza los siguientes cambios:
  • Emerger ya no cuesta puntos de Poder, después de Sumergirse
  • Sueños cuesta 2 en lugar de tres de Poder

Efectos de los cambios
    SubmergirRealmente esto significa que es ahora mucho más barato viajar. Siempre es útil lanzar un ataque a larga distancia, pero requería tanto consumir tiempo como recursos. Dado que sólo puedes Submergirte en el Ocenao, puedes tener que pagar Movimiento si emerges un amplio ejercito en tierra. Pero al menos has llevado a tus tropas con un pequeño coste. Además, después de Submergir y Emerger aún has de pagar 1 Poder para iniciar Batalla. En el peor de los escenarios, tendrás que mantener 1 poder adicional si te quieres Sumergir otra vez suponiendo que estés en Oceano.
    Sueños: Mirando de forma retrospectiva al día que diseñe Cthulhu, tenía un montón de dudas sobre si Dreams debía de costar 2 ó 3 de Poder. Al final, me decidí por un Poder de 3, porque un buen uso de Dreams podría ser muy dañino

Sin embargo, hay dos contratiempos para el coste 3 que sólo se ve con el tiempo. Primero, los nuevos jugadores no son capaces de ver la visión de Dreams, es decir. Ven un hechizo muy caro que les permite colocar un sectario en el mapa, en lugar de una manera de robar un portal a un coste relativamente bajo. Segundo, los jugadores experimentados, que entendieron como funciona Dreams, generalmente van algunos pasos por delante.

Como resultado he decidido disminuir el coste de Dreams a 2, para beneficial el juego. No sólo los nuevos jugadores serán menos reticentes a usarlo, sino que los jugadores experimentados tendrán más motivación para tener en cuenta sus efectos. Y por supuesto, será una flecha más letal en el carcaj de Cthulhu.

En la "caja de los Stretch goals" se incluirán las nuevas versiones de los Spellbooks. también aparecerá el cambio en el nuevo libro de reglas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juego Base

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron