[FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Septima expansión de lujo. Centrada en la facció de Cthulhu

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor rekahtul el Sab Ago 02, 2014 5:49 pm

Una preguntilla: los durmientes pueden entrar en juego via resurreccion pila de descarte o los amigos jamburg o el museum curator poniendo apoyos durmientes en juego...?
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Beozrn el Sab Ago 02, 2014 10:19 pm

Uff!!! Pero que bueno!!! Me ha encantado la nueva keyword, su mecanica hace que realmente se refleje todo el cuento de La Llamada! Genial!.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Loprw el Sab Ago 02, 2014 10:39 pm

Me aventuro a decir que Durmiente será una palabra clave poderosa.

Al fin y al cabo puedes "regalar" una historia al rival para poder jugar una carta poderosa gratis. Imaginaos el escenario: tienes salida lenta o media vs Miskatonic o baraja rápida y le pones un Durmiente en la historia con más contadores del rival (y menos tú). Te olvidas de defenderla (es más, si te juegas que te baje gratuita y rápidamente a Cthulhu o una carta como Irem o la Sectaria sacrifica Sectarios y gana-historias. quizá no la quieres ganar tan rápidamente...) y te centras en las otras que hay en juego.

Además... como no tienen facción ni leches cuando están boca abajo... ¿puedes jugar cartas fuera de facción como Durmientes? Vaya chollo, ¿no? Imaginaos a Miskatonic con su Conspiración de doble libro y doble lupa poniendo tú antes de atacar una carta Durmiente.

Bueno, espero equivocarme. Pero me parece una nueva temática poco testeada o pensada durante un cierto tiempo.

Y, lo peor, que dudo que mi querida Logia llegue a tener una Caja Deluxe propia y nos quedemos tan muertos del asco como siempre.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Loprw el Sab Ago 02, 2014 10:52 pm

Vale, erré. Entran al juego reduciendo su coste a 0 (o sea, que lo pagas), por lo tanto la Lealtad Inquebrantable que tienen las 3 cartas vistas (2 y 4) impiden que se jueguen fuera de facción.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Anterior

Volver a The Sleeper Below - El Durmiente del Abismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado