F42 •Sons of Carcosa

Septima expansión de lujo. Centrada en la facció de Cthulhu

F42 •Sons of Carcosa

Notapor sectario el Jue Nov 27, 2014 4:17 pm

Sons of Carcosa

Servants to the King
Type: Character Faction: Hastur
Cost: 6 Skill: 6 Icons: (T)(T)(C)(A)(A)
Game Text:
Society. Cultist.
Society. Cultist.
Reduce the cost to play Sons of Carcosa by 2 for each story card in an opponent’s won pile.
Response: After a player readies one or more cards outside of the refresh phase, he must make a character he controls go insane, if able.
Set: The Sleeper Below
Number: 042
Illustrator: Rafal Hrynkiewicz

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: F42 •Sons of Carcosa

Notapor sectario el Jue Nov 27, 2014 4:18 pm

No creo que haga falta, pero Carcosa es una ciudad alienígena creada por Ambrose Bierce en la historia Un habitante de Carcosa (1891). En este relato la antigua y misteriosa ciudad es apenas descrita, apenas siendo atisbada después de su destrucción por uno de los habitantes que había vivido. La ciudad se situada en las Híadas (un cúmulo estelar en la constelación de Tauro). Se encuentra situada en la orilla del lago de Hali

El nombre de Carcosa deriva de la ciudad medieval de Carcassonne en el sureste de Francia, cuyo nombre en Latin era "Carcaso"

La ciudad de Carcosa fue utilizada posteriormente por Robert W.Chambers, en el libro "El Rey Amarillo" (1895). También tomó algunos otros nombres creados por Ambrose Bierce, entre los que se destaca Hali y Hastur. En las historias de Chambers, Carcosa es una ciudad de altos edificios negros, misteriosa y antigua, , estando muy posiblemente maldita. La descripción más precisa dice que se encuentra a orillas del lago Hali en las Hyades.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Sleeper Below - El Durmiente del Abismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron