[FFG-2]La Frontera Helada

Segunda expansión

[FFG-2]La Frontera Helada

Notapor sectario el Mié Oct 08, 2014 9:17 pm

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Teníamos la impresión de encontrarnos ante una ciudad ciclópea de arquitectura desconocida para el hombre, con construcciones de un negro de ébano: monstruosas perversiones de las leyes geométricas
-H.P.Lovecraft, En las Montañas de la Locura

Descubre los secretos de pesadilla de la Antártida en Montañas de la Locura, una expansión de tablero para Eldritch Horror. En las Montañas de la Locura los jugadores siguen el rastro de la fatídica expedición a la Antártida que descubrió magnificas ruinas e indecibles horrores. Tú y tus compañeros investigadores debes descubrir que sucedió a esa expedición y prevenir que las salvajes criaturas que se agitan bajo el hielo aumenten su fuerza lo suficiente para esclavizar -o aniquilar- la humanidad.

En el avance de hoy nos prepararemos para explorar la Antártida, realizando un vistazo a las localizaciones que podremos visitar en la Antártida y las terribles cosas, desde cadáveres humanos mutilados hasta tallas prehistóricas, que podemos encontrar. Las nuevas cartas de Encuentro para Outpost (Puesto avanzado(, Montaña y Centro de Exploración permiten traer a la vida el rastro sangriento de la anterior expedición de Miskatonic, los restos alucinantes de una antigua civilización y las duras condiciones del clima de la Antártida. También vamos a añadir algunas cartas de apoyo humanos y de objetos que podrán ayudarte en esta tierra fría y brutal.

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El Puesto Avanzado de Miskatonic y el Campamento del Profesor Lake
tu puerta de entrada a los lugares más alejados de la Antartida es el Puesto Avanzado de la Universidad de Miskatonic, donde tu expedición podrá reunirse y equiparse con provisiones y medios de transporte mientras se aclimata al frio. Puedes llegar al puesto de avanzada desde cualquier ciudad costera por barco o desde el espacio de la Antártida en el tablero principal. Una vez aquí, puedes usar tus acciones para comprar un ticket de barco asegurandote tu pasaje de regreso a Arkham, o intentar persuadir a un Guía de la Antártida para que te ayude a sobrevivir durante las duras pruebas que se avecinan. O, puedes encontrarte con los dos únicos supervivientes de la anterior expedición de Miskatonic, el geólogo William Dyer y el estudiante de graduado Danforth, y conseguir su ayuda.

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El Campamento de Lake es la última ubicación conocida del grupo que exploró por primera vez la región más allá de las Montañas Nevadas. Además, es el único lugar de la Antártida donde se pueden conseguir Apoyos, y el único lugar donde puedes encontrar un trineo y los perros que tiren de él. Aquí el Profesor Lake y sus colegas encontraron los restos congelados de unas horribles criaturas prehistóricas, los Antiguos, de los que -incorrectamente- presumieron que estaban muertos. Aquí el Profesor Lake y muchos otros fueron brutalmente asesinados, y el campamento no ha sido alterado desde sus muertes. Dentro de cada tienda podemos encontrar un cadáver disecado y preservado por el frío. Cualquier montículo de nieve puede ocultar una pista. Cualquier rastro en la nieve puede ser una señal de los Antiguos que asolaron el campamento. Aunque hay que ser cuidadoso, es probable que la criaturas que recientemente despertaron de su hibernación de hace miles de años, no estén lejos. Pueden regresar de sus escondites, inclusive podrían estar todavía en el campamento bajo la nieve, para atacar

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Montañas Nevadas y Yermo Congelados
Desde el campamento de Lake puedes seguir esos misteriosos rastros al Yermo Helado, donde la desolación puede volverte loco tan rápido como el frío congela tu sangre. Pero aunque tú y tu compañeros son los únicos humanos en millas a la distancia, no estarás solo. Los monstruos prosperan en esta fría desolación han prosperado durante milenios, alimentándose unos de otros. Y ahora los terribles y sabios Antiguos deambulan por estos lugares en busca de herramientas, información y presas. Al observar a uno de estos seres, puedes obtener información valiosa sobre su especie -o pueden sentir tu presencia y atacar.

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Si prefieres evitar una duro trayecto a traves del Paramo Helado, puedes ir directamente desde el Puesto de Avanzada Miskatonic a las propias Montañas de la Locura, las Montañas heladas que superan al Himalaya en altura. Durante el vuelo sobre los picos, puedes poner a prueba tu voluntad con el fin de mejorar tus habilidades. No es prudente pasar por alto esta oportunidad. Lo que se encuentra al otro lado de las montañas pondrá al límite tus habilidades.

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La Ciudad de los Antiguos y Más Allá
Al pasar sobre las Montañas Nevadas o por el Yermo Congelado, extrañas formas oscuras no euclidianas tomarán forma poco a poco. No será hasta que te encuentres rodeado por ellas que descubrirás lo enorme que son esos edificios, los restos de la gran ciudad de los Antiguos. Entre las ruinas, sus sorprendentes murales cuentan la historia del ascenso y caída de los Antiguos, hace eones. Si puedes comprender los murales, podrás revelar como evitar que estas despiadadas criaturas resurgan de nuevo. Aunque la mayoría de los Antiguos han abandonado la ciudad, ésta no está necesariamente deshabitada. Algunos Antiguos siguen viviendo junto a sus esclavos los shoggoths, voraces y preparados para atacar a cualquier ser vivo.

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Más allá de la ciudad se encuentra la Meseta de Leng, un lugar aún más alto y frío que el Yermo Congelado. En el momento en que pongas un pie en ella, su consciencia se verá turbada, e incluso el tiempo y el espacio parecerán perder coherencia. Este lugar es la Meseta de Leng, un lugar transdimensional conectado con las Tierras del Sueño, donde todos los Otros Mundos se conectan. Desde la Meseta de Leng puedes caminar al futuro lejano de la tierra, al Campamento de Lake de hace algunas semanas, o a la Arkham actual. Poniendo a prueba tus conocimientos de saber, o gastando Pista, puedes usar la Meseta para dejar la Antártida físicamente, moverte a Otros Mundos, y regresar a una localización terrenal donde se haya abierto un portal. O puedes optar por quedarte en la meseta y aprender más sobre la antigua civilización que se desarrolló allí.

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Las Respuestas están en el hielo
Aprender los secretos ocultos en el hielo de la Antártida vale el riesgo de ser atacado por un monstruo, perder la cordura, o sufrir una hipotermia. Sólo aventurandote en los lugares más remotos del contienen puedes descubrir que sucedió en el Campamento del Profesor Lake y la forma de someter la maldad que han despertado.

En futuros avances, vamos a echar un vistazo más de cerca a los nuevos investigadores, que se unirán a la expedición, y a los extraños Antiguos. También habrán demostraciones de Eldrithc Horror y Montañas de la Locura en las Arkham Nights, el 17-18 de Octubre.
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Re: [FFG-2]La Frontera Helada

Notapor Boysek el Mar Ene 13, 2015 9:41 pm

Muchas gracias por estas traducciones Sectario.

Ya que se menciona en la última frase del texto, sabes tu (o alguien del foro) si hay videos o referencias a esas Arkham Nights? Se que se iba a jugar una mega partida del Arkham con todas las expansiones a la vez y de 18 jugadores y me gustaría saber mas sobre ello.
Boysek
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