Leyes superioresDesde el inicio de la civilización humana, se ha reconocido que la belleza de la música fluye acorde con las leyes fundamentales del universo. La violinista internacionalmente reconocido Pratice Hathaway lo sabe de una forma visceral mejor que nadie: cuando ella toca, las notas la conectan con otras consciencias, inclusive con otros mundos. Aterrorizada por estas esperiencias, hará cualquier cosa que pueda para evitar que estas consciencias llegan a despertar, y lleven a nuestro mundo a un sombrío y terrible realidad que ha vislumbrado. Cuando usa su música trascendente para cerrar un portal, adquiere una pista y un focus
Introducidos por primera vez en las Montañas de la Locura, las fichas de Focus pueden ser adquiridas usando una acción o gastadas para repetir un dado cuando se realiza una prueba. Patrice, sin embargo, puede usar una acción para gastar una pista y un focus para mejorar una habilidad, quizas incrementando su conocimiento de saber arcano, quizás mejorando su poder de observación. Ella entra en juego con el hechizo Banishmen (¿Destierro?), que le permite usar su Saber para vencer a cualquier monstruo que se interponga entre ella y el portal al que ella será absorbida.
George Barnaby dedicó su vida a la justicia, trabajando sin descanso a lo largo de su carrera legal para procesar a cualquier humano responsable de sufrimiento, agradecido cada día de que su propia vida se mantenía en calma y segura -hasta que se retiró. Habiendo estado demasiado tiempo en la corte como para ver mundo, se embarcó en un viaje alrededor del mundo con su esposa, sólo para regresar de comprar su desayuno un día y encontrarse a su esposa muerte, pero las respuestas a este misterio no podían ser encontradas de ninguna manera legal, su enemigo era demasiado poderoso para ser llevado a una sala de audiencias.
Como ex abogado, George tiene una gran influencia y puede usarla para prevenir que otros investigadores sufran las consecuencias de un Préstamo o sean Detenidos. La concentración que le ayuda en los complicados textos legales le ayuda a buscar respuestas: una vez por ronda, puede gastar un Focus para añadir uno al resultado de un dado cuando resuelva una prueba. Se une a la lucha contra los Primigenios con un Investment (Inversión), que puede ser convertida en dinero al activarse para proporcionar financiación en tu investigación, o inclusive en tu expedición a la Antártida. También lleva un Pocket Watch (Reloj de Bolsillo) que le previene de quedar rezagado a no ser que le resulte ventajoso. La jubilación de George Barbay se ha terminado. No descansará hasta que no se haya hecho justicia.
[*]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/eldritch-horror/EH03-%20Mountains%20of%20Madness/EH03-throughtheice.jpg
Unidos en la Busqueda de la VerdadUna vez que has luchado contra los prensiles tentáculos, sentido la antigua mente de los Antiguos sondeando la tuya, o te has encontrado despertando en otro universo, no podrás regresar a tu inocente vida anterior. La única esperanza es resolver estos misterios que rodean tu existencia y derrotar las fuerzas de la oscuridad que engendran los monstruos y unen las fronteras entre mundos. Los investigadores de Montañas de la Locura pueden provenir de diferentes orígenes y tener ideologías en conflicto, pero están irrevocablemente unidos por sus experiencias de profundo horror, y por el deseo común de limpiar el mundo de estas cosas. La pregunta es, ¿una vez inmersos en la lucha, podrán soportar el horror el suficiente tiempo para salir victoriosos?
En nuestro próximo avance podremos familiarizarnos con los dos nuevos Primigenios que hay en las Montañas de la Locura, armados con este conocimiento, podemos trazar nuestros primeros movimientos en la batalla contra ellos.