Cartas Mitos Final

Añadido no oficinal para extender final juego

Cartas Mitos Final

Notapor sectario el Vie Ago 29, 2014 5:18 pm

    Mito Final – Cartas de Mitos Púrpuras (v1.2A)
    (Un añadido no oficial para Eldritch Horror)
    Por Soul Reaver

Introducción
En el juego básico de Eldritch Horror, una de las maneras en la que los jugadores pueden perder es agotando las cartas de Mitos de la baraja de Mitos. Si se inicia una fase de Mitos y no quedan cartas de Mitos, finaliza la fase de Mitos y los investigadores pierden la partida.

Sin embargo, encuentro esto un final muy decepcionante para una larga partida. Así que he creado las Cartas Púrpura (también llamadas “Cartas Mitos Final”) para proporcionar una forma más temática de acabar una partida.

Las cartas
Hay 7 cartas diferentes en total. Tres de estas cartas con cartas 'tentáculo', y cuatro cartas son cartas 'normales'

Las Cartas Púrpura Tentáculo:
  • El Final de Todas las Cosas
  • Una Última Bala
  • El Más Allá

Las Cartas Púrpuras Normales:
  • El Fomal de los Tiempos
  • Medidas Desesperadas
  • En el Borde del Olvido
  • Del Crepúsculo a la Noche

Observa que las dos primeras cartas están duplicadas en el pdf. Esto es para llenar los espacios en blanco, puedes ignorarlas/descartarlas (a no ser que realmente las quieras tener por duplicado).

El Fichero PDF
El fichero .zip contiene un fichero .pdf listo para imprimir, creado usando NanDeck

Esta versión incluye la versión “A” del PDF. Este tipo NO usa sangría, y es la mejor opción para aquellos que quieran imprimir y cortar la parte delantera y trasera de las cartas por separado para luego pegarlas (por ejemplo, como se sugiere en este hilo de Boardgame Geek
(http://boardgamegeek.com/thread/490643/ ... thod-again)

Si tu prefieres imprimir las cartas a doble cara en una hoja, te recomiendo la versión “B”. Tiene las sangrías para compensar la desalineación que puede ocurrir al imprimir a doble página por problemas con el hardware.


Como usar las Cartas de Mitos Final

Después de construir la baraja de Mitos, con normalidad durante la preparación de la partida, añade UNA carta de Mitos Final al final de la baraja. Lo mejor es tomar una de estas cartas al azar.

Si quieres que tu partida siga las reglas oficiales de Eldritch Horror, toma una de las Cartas Púrpuras de Tentáculo. Esto significará que la partida acabará como lo haría al acabarse las cartas de Mitos normales, pero tendrás un texto de ambientación adecuado para tu horrible perdición.

Sin embargo, si quieres añadir la posibilidad de continuar jugando algunos turnos más de los normales, entonces añade una Carta Púrpura Normal, posiblemente al azar. Estas cartas de Mitos ofrecen unos efectos muy desagradables que arrastrarán a tus investigadores a su destrucción, pero les dará la posibilidad d sobrevivir algunos turnos más.

Con una carta de Mitos Final al final de tu baraja de mitos, estás listo para jugar

Unas Últimas Palabras
Todos los créditos sobre el diseño original de las cartas de Mitos es para Fantasy Flight Games -Yo sólo las he editado con Photoshop

La imagen de la calavera usada en el reverso de las cartas de Mitos es una ilustración de by Yungtyrant (http://yungtyrant.deviantart.com/).

Puedes redistribuir el fichero .zip contentiendo estos ficheros de forma libre, pero incluye todos los ficheros, incluyendo las instrucciones y los créditos

Si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo electrónico a meet_soul_reaver@hotmail.com

Spanish Translation by: Marco Ant Ramirez (Sectario)
Special thanks to: ‘faffy’ from espanglish
La versión original, en ingles, se encuentra en Boardgame geek


Descarga:

Una imagen, no completa, de las cartas:
ImagenThe Final Mythos - Printable Cards v1.2B - Spanish by sectario, on Flickr
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas Mitos Final

Notapor Gambito el Lun Sep 01, 2014 9:39 am

Estupendo aporte! Muchisimas gracias!
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Cartas Mitos Final

Notapor bassmasked el Mar Nov 22, 2016 11:37 am

Hola, hace tiempo Sectario en el foro de "Sectarios: Foro de la llamada de Cthulhu" (http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=178&p=31809), propuso cartas de mito final o epílogos para cuando se perdiese la partida tener un texto de ambientación acorde con el juego, mas tarde Eternal737 en el foro oficial de Edge (http://www.edgeent.com/tema/61387-cartas_epilogo_derrotas_y_victorias) sobre Eldritch Horror y en el foro de "la sociedad británica para el conocimiento" (http://labsk.net/index.php?topic=161885.0), propuso unas cartas de epílogos basadas en las cartas hechas por Sectario y añadiendo propias, pero el proyecto parece que se abandono.

Me gustaría ayudar a retomar el proyecto pero entiendo que crear todos esos textos de ambientación para una sola persona es muy complicado, así que os propongo hacer esos textos entre todos, ¡aunque solo crees uno ya estas siendo de mucha ayuda!, mas ahora que han salido mas expansiones con nuevos primigenios. Para empezar he remaquetado todos los textos creados (alguno he modificado ligeramente porque no me sonaban muy bien pero siguen manteniendo la esencia del texto) con las tipografías del juego para que se diferencien lo menos posible de las cartas originales, además están preparadas para poder ser impresas en: http://www.printerstudio.com/personalized/bridge-size-custom-cards-blank-cards.html

Para empezar considero que seria ideal llegar a tener 5 epílogos distintos por primigenio y 10 genéricas (finales para cuando se pierde sin despertar el primigenio), tengo dos imágenes distintas para los reversos, uno para los finales genéricos y otro para cuando se despierte el primigenio, todo puede ser modificado, no hay nada escrito en piedra siempre que se lleguen a acuerdos. Ahora mismo faltarían por hacer:

- 3 cartas genéricas
- Azathoth completo
- Cthulhu completo
- 1 carta de Ithaqua
- 2 cartas del Resurgir de los Antiguos
- 1 carta de Shub-Niggurath
- 1 carta de Yig
- 1 carta de Yog-Sothoth
- 5 cartas de Sicigia
- 5 cartas de Abthoth
-5 cartas de Nephren-Ka
- 5 castas de Hastur

¡¡¡Anímate!!! ¡¡¡un solo texto ayuda mucho!!!

Para contactar conmigo y aportar cualquier idea podéis mandarme un mensaje aquí: http://www.edgeent.com/tema/113563-epil ... bientacion

Descarga de imágenes (si se cae el link avisarme y lo vuelvo a subir):

http://www.mediafire.com/?v3270im0961sdvi

Prueba para que veáis como quedaría (aunque veáis la imagen grande se imprimen a 57mm x 89mm (el tamaño de las cartas normales del juego):

Imagen
bassmasked
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 29, 2014 10:53 am

Re: Cartas Mitos Final

Notapor sectario el Jue Nov 24, 2016 12:26 am

Veamos un par de ideas sobre Yig

  1. Las desapariciones sin relación aparente aparecen en los periódicos, de todos los países. El culto a Yig ya se extendido de forma irreversible. Cada vez son más los sacrificios al Dios Serpiente por todo el mundo, pronto Él se personificará
  2. Admiras la serpiente cuando se aleja, desapareciendo por una esquina. Enorme para su raza, con la extraña marca en su cabeza. Bella. Ha desaparecido para cuando ya no notas las piernas. Sólo sientes la quemazón del veneno abrasando las venas mientras asciende por la cintura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas Mitos Final

Notapor bassmasked el Vie Dic 02, 2016 9:05 am

Ya están terminadas las cartas de epílogos de derrota, son 108 cartas hay 3 tipos de cartas, las de los primigenios (hasta la expansión de Carcosa), unas que llamamos genéricas y una de reglas.
Hay 2 formas de jugar estas cartas explicada en la carta de reglas.

Hay 2 enlaces distintos por si queréis todas las cartas con el mismo reverso o si queréis hacer distinción entre las genéricas y las de primigenio. Se incluye un TXT con instrucciones y 4 reversos para que elijáis la que mas os guste.
Estos son los enlaces para quien las quiera:

El mismo reverso:
http://www.mediafire.com/file/yffihf3ep ... guales.rar

2 reversos:
http://www.mediafire.com/file/bu52megca ... rentes.rar

Video de Masivi explicandolas:
https://www.youtube.com/watch?v=EXqkB-I9hk4
bassmasked
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 29, 2014 10:53 am


Volver a Cartas de Mitos Final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado