[FFG-1]For the Greater Good

Octava expansión de lujo: Agencia

[FFG-1]For the Greater Good

Notapor sectario el Mar Sep 30, 2014 7:03 pm

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de For the Greater Good, la octava expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

El mundo de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un lugar repleto de extraños y horribles criaturas, muchas de las cuales son tan malévolas y poderosas que están más allá de la comprensión humana. algunos de ellos acechan desde otras dimensiones, justo en las fronteras de nuestra dimensión y el de ellos, esperando la oportunidad para entrar en nuestro mundo y provocar estragos. Otros seres caminan entre nosotros, ocultos y perversos, seleccionando cuidadosamente a sus presas y sacrificándolas a la voluntad de sus horribles amos.

Aún así, la mayoría de la humanidad no sabe nada de estas entidades, ni de los cultos siniestros que aparecen entre ellos. En su lugar, viven en una feliz ignorancia, protegidos por los esfuerzos de un puñado de agentes del gobierno y órdenes sagradas que se dedican a erradicar y purgar estos males. A cambio de su constante protección, estos heroicos individuos no buscan ningún reconocimiento. Ni siquiera se arriesgan a llamar la atención sobre sus batallas, ya que hacerlo expondría a la civilización humana a la reveladora locura de las amenazas que acechan desde todos por parte de un universo que nos es indiferente. Por lo tanto, asumen su ingrata tarea, situándose siempre en el camino del peligro, Todo por un Bien Mayor.

Con 165 nuevas cartas (tres copias de cada una de las 55 nuevas cartas), For the Gretar Good añade una nueva fuerza a la Agencia, sus Investigadores, oficiales del Gobierno y a los Cazadores secretos. Encontrarás una gran cantidad de nuevos personajes, nuevas sinergias entre los subtipos de la Agencia, nuevo equipo, y poderosos efectos diseñados para renovar la autoridad de la ley y el orden en un mundo atormentado por el creciente caos. Además, como tus personajes de la Agencia persiguen sus objetivos hasta todos los confines de la tierra, descubrirás nuevas conspiraciones, cada una de las cuales, si es investigada podría ayudar a proteger el destino de la humanidad.

Imagen

Por el Bien de la Humanidad
Hay docenas de personajes de l Gobierno en La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. De hecho, es uno de los subtipos más numerosos; sin embargo, no ha habido históricamente una gran sinergia entre ellos. Han sufrido la falta de comunicación entre sus diferentes departamentos.

En For the Greater Good, esto cambia.

De los veinte personajes nuevos de la Agencia de la expansión, casi la mitad son del subtipo Gobierno. Más importante todavía, es el número de cartas que no tienen el subtipo. Para asegurar el icono de Arcano en cada personaje de la Agencia, el Military Attaché (For the Greater Good, 15) da un significativo para compensar uno de las mayores debilidades de la Agencia. Entonces el genio de la logística Lt. Wilson Stewart (For the Greater Good, 16) te ayudará a desplegar a tus personajes del Gobierno con mayor rápidez, y By the Book (For the Greater Good, 22) apoyará tus esfuerzos desde el Gobierno vinculándose a una hitoria y limitando el impacto de cualquier carta de personaje no Gobierno que sea asignada.

Imagen Imagen Imagen

Más tarde continuo...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]For the Greater Good

Notapor sectario el Vie Oct 03, 2014 5:54 pm

Mientras tanto, otro personaje del Gobierno, The Foundation (For the Greater Good, 20), llega a supervisar tus esfuerzos. Introduce una nueva habilidad, compartida por varias cartas de la expansión, se le permite drenar varios dominios para pagar su coste. Una vez en juego, The Foundation ofrece a tus agentes una protección sin precedentes, te permite pagar uno para cancelar cualquier efecto que tenga como objetivo uno o más de tus miembros de la Agencia.

Imagen

En total, las cartas Agencia de For the Greater Good te proporcionan un propósito y dirección que promete hacer del subtipo Gobierno uno de los más potentes del juego.

Aquellos a los que los monstruos temen
A la vez que potencia el poder del subtipo Gobierno, For the Greter Good, introduce un nuevo subtipo, Hunter.

Si los esfuerzos de los personajes del Gobierno representan las tácticas más eficientes que pueden usar un variado grupo de policías, oficiales militares y agentes federales, entonces podemos decir que los métodos usados por los Cazadores de la Agencia son mucho menos tradicionales. Guiados tanto por la fé como por la ciencia, los Cazadores traen consigo una serie de nuevas habilidades que alteran los principios básicos del juego.

Por ejemplo, el personaje Leal y Heróico Heroic Hunter Grete Wagner-Blackwood (For the Greater Good, 12) obtiene su fuerza de la pureza de su fe. Aqullos que carecen de semejante medida de devota Lealtad simplemente no pueden ni encararse ni mantenerse firmes ante ella. Ellos pierden la fuerza de todas sus luchas de iconos, además de toda su habilidad. Debido a que su habilidad es un efecto pasivo, no puede ser cancelada, y eso significa que incluso si tu oponente añade luchas o cambia la resolución, Grete Wagner-Blackwood no será disuadida de su tarea.

Imagen

Del mismo modo, otros Cazadores frustran las otras expectativas de los oponentes. Algunos pueden decidir si asignar o no a las historias, otros pueden realizar efectos de interrupción que seleccionen a tus personajes, y otros simplemente pueden hacer que tus Cazadores sean inmunes a los efectos con condiciones del oponente. Con tales efectos, estos cazadores emergerán rápidamente de From the Greter Good como un conjunto de personajes temáticos y potentes alrededor de los cuales podrán crear una amplia variedad de nuevas barajas.

La Red Global
A pesar de que la Agencia, sus nuevos personajes y sus nuevos equipos son los protagonistas indiscutibles de For the Greter Good, la expansión también contiene personajes y cartas de apoyo nuevas para que puedan ser usadas por las otras facciones del juego.

Para aquellas fuerzas que no tienden a perseguir la ley y el orden, esos nuevos personajes y apoyos representan semillas de nuevas estrategias o potenciales ideas para nuevas barajas, especialmente dirigidos a los jugadores que les gusta alterar la resolución de un icono en las historias.

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, tu y tu oponente compiten para ganar historias. Estas historias pueden representar el descubrimiento de un conocimiento antiguo, la conquista de una importante localización, o la adquisición de una poderosa reliquia. Para ganar una historia, necesitas ganar cinco contadores de éxito, pero tus esfuerzos para ganar estos contadores de éxitos implican un riesgo: tu oponente puede enviar personajes para desafiar a aquellos que tu has asignado a historias, posiblemente volviéndoles loco o hiriéndolos.
Imagen

En For the Greater Good, cada uno de las ocho facciones del juego ganan cartas de apoyo de bajo coste que pueden ser vinculadas a una historia para inclinar sus posibilidades a su favor. Combinadas con una amplia variedad de nuevos personajes, incluyendo a tres nuevos Primigenios de coste tres, estas vinculadas te permitirán desarrollar tus puntos fuertes y hacer el juego más dinámico y terrorífico.

Cara a cara con la oscuridad
Morgan tomó el gran rifle de caza a pesar de las advertencias de su colega sobre que ninguna arma material podría ser de ayuda
-H.P.Lovecraft

Los antiguos horrores de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas pueden estar más alla de las balas, los cuchillos y la dinamita, pero se lo digan a los Cazadores o agentes del Gobierno de For the Greater Good. Alguien tienen que proteger a la humanidad de las fuerzas que la asaltan, y ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario. Por otra parte, con la fuerza de sus convicciones y su nuevo liderazgo, podrían tener éxito.

Pule tus insignias, agarra tus escopetas, y delega los más valientes y bravos de todas las personas que te rodean. La humanidad necesita toda ayuda que pueda tener...

For the Greater Good llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2015.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a For the Greater Good - Por el Bien Común

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado