Hola a todos, gracias por vuestro apoyos. Me alegro que os haya gustado.
Eban, en Leyenda.net también me comentaron que era difícil seguir la trama llegado cierto punto, porque dependías
de que se dieran ciertas circunstancias. Estoy
de acuerdo, quizás lo oculté demasiado. Quizás el guardián tiene que ayudar un poco usando la baza del inspector para empujar a los investigadores, pero si aún así no lo consiguen, pues, ¡No pasa nada!.
El objetivo del módulo es salir con vida, ¡y lo han hecho!. El antagonista si logra escapar, va a dejar un rastro bastante llamativo. Si registraran la casa, pues puedes dejar una pista de que se dirige por mar a Bregen. Pueden intentar detenerlo en el barco antes de zarpar, durante el propio viaje, o en Bregen mientras el antagonista busca un lugar seguro. Mientras otros antagonistas sectarios pueden intentar entorpecerles durante el camino o forjar una alianza temporal para después acabar traicionados a la primera de cambio. Es el comienzo de la historia y el fracaso no debe suponer el final. Han perdido una batalla pero no la guerra.
Estoy leyendo la partida en comunidadumbria como VIP, a ver como la desarrollan, je je je.
De todas formas, estoy abierto a mejorar el módulo, es una versión 1.0, no quiere decir que no se mejore.