

Tierra de nadie estaba diseñada originalmente como la ronda preliminar y semifinal del Torneo de Masters de Cthulhu. Seis grupos de seis jugadores jugaron las preliminares, avanzando dos de cada sección para formar tres grupos de cuatro en las semifinales. El paso estaba basado enteramente en la interpretación: completar los objetivos era obviamente agradable, pero no se requería. Ten en cuenta que, en la segunda parte, dos de los personajes pregenerados se convierten en PNJ, y con el tiempo sufren unas muertes horribles. Los Guardianes que pretendan llevar la partida de Tierra de nadie como parte de un torneo no tienen por qué adherirse a esta estructura; la segunda parte puede ser jugada fácilmente con grupos de seis. Mira en la nota al principió de la segunda parte cómo modificar la trama para ajustaría a un grupo completo.
Para llevar Tierra de nadie como una partida de torneo, el comité necesitará alguna clase de sistema de puntuación. El Torneo de Masters de Cthulhu calculaba la puntuación de un jugador basándose en la votación de los jugadores y del comité. Al final de cada ronda, se les daba a los jugadores y a los Guardianes una papeleta en donde listaban a los cinco mejores jugadores de la ronda. Los jugadores tenían prohibido votarse a sí mismos. Para evitar dolores de cabeza, asegúrate de que cada voto incluye el nombre del jugador y del personaje. Los votos del comité se contaban dos veces, después se hacían los totales. Los jugadores con las mejores puntuaciones pasaban a la siguiente ronda. Los guardianes tienen la última palabra sobre quien pasa a la siguiente ronda. Un jugador dominante o que interrumpe se le podría denegar el paso a la siguiente ronda por ejemplo.
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