sectario escribió:A mi me ha gustado, y mucho, el detalle de las imágenes de los monstruos (servidores e independientes). Viendo lo que estaban mostrando hasta la fecha esperaba que hubiesen seguido utilizando la ingente cantidad de imágenes del juego de cartas LCG/CCG. Que hayan pensado en mantener las imágenes clásicas, aunque con los retoques para que parezcan esbozos, me ha parecido un detallazo.
Riley escribió:¿Y si cuelgo una foto de mi estanteria de rol en facebook me van a demandar? Vamos hombre ¬¬
Riley
Autocita: Creo que debería constar que sus productos aparecen con permiso expreso de dichos editores. Si no es así, deberían retirar esa imagen porque en ese caso no es de recibo.
Abdul Alhazred escribió:Hombre, todas las ediciones de La Llamada de Cthulhu en nuestro país tienen el copyright de Chaosium, y es la misma Chaosium la que ha concedido a Edge la publicación en español de esta edición, así que no creo que haya ningún problema por eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado