Un saludo a todos
Fenalik escribió: El peor, podría ser "Las sombras de Yog-sothoth" porque quisieron hacer una campaña con un batiburrillo de módulos que no tenían apenas conexión lógica, la verdad es que me decepcionó un poco.
Fu-Manchu escribió:Mas alla de las montañas de la locura es mi gran favorito, sin embargo, hay un nefasto modulo, que tras comprarlo y leerlo mi impresion fue que habia sido timado vilmente, mi honor mancillado, esa atrocidad llamada ACOLITOS.
Roger Carlyle escribió:Más allá de las Montañas de la Locura, me parece muy bueno aunque nunca he tenido oportunidad de dirigirlo, eso sí, disfruté mucho leyendo esta campaña "tan corta"...
Roger Carlyle escribió:A parte le tengo especial cariño a "Solo contra la oscuridad", un módulo para jugar en solitario que me me pareció bastante interesante. Era como esos libros de "elige tu propia aventura", pero con ficha de PJ y tiradas de dados. Bufff, ¡¡¡las veces que me mataron!!!! Creo que había otro similar Sólo contra el wendigo o algo así, si alguien se acuerda que me lo diga, que ese no lo tengo...
Roger Carlyle escribió:A mi particularmente me gustan las partidas en el que algun PJ es adorador de algun primigenio que nada tiene que ver con los sectarios de turno de la partida y acaba conviertiendo al resto de PJ y la partida se acaba convirtiendo en una especie de "guerra civil" de sectarios. "No! Glaaki mola más que Yig!!!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados