Así que es la 6.0 con algunos añadidos ¿no? Supongo que serán algunos añadidos, además de los visuales

Como me gusta ver la ilustración de Azathoth
Fu-Manchu escribió:ALBRICIAS! ya tenemos la certeza de que va a ser editado... el dia que lo adquiera, me pintare de morado, me pondre ropa de mujer... y bailare en pelotas, hasta el amanecer
Abdul Alhazred escribió:SoldadoDrenjo escribió:Me surge una duda con las ilustraciones usadas. Dado que el juego es de Chaosium, y las imágenes usadas en este libro pertenecen a FFG, que son las que usa en su juegos (que se editan bajo licencia de Chaosium, que recuerdo que tiene los derechos de todos los juegos de cartas, mesa, rol, etc cthulhianos), ¿es de suponer que también Chaosium tiene derecho a usar estas imágenes? Y si es así, ¿porqué no lo ha hecho con las últimas ediciones en inglés?
Fu-Manchu escribió:ALBRICIAS! ya tenemos la certeza de que va a ser editado... el dia que lo adquiera, me pintare de morado, me pondre ropa de mujer... y bailare en pelotas, hasta el amanecer
Edge Entertainment escribió: Usa el sistema de toda la vida el sistema basico de chaosium. (...) Es la Sexta, con algunos añadidos, que no son los mismos que lso de la edición francesa.
Eban escribió:Bah, a quien pretendo engañar. Al final acabaré comprándomelo.
nitroglicerino escribió:¿Se sabe más o menos para cuándo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados