neddam escribió:Ni España es Francia, ya quisiéramos.
¿Lo decís porque en Francia se juega más a rol o a La llamada? ¿Por el poder adquisitivo? Es que no entiendo el comentario
Las imágenes muy chulas. Aunque el manual en frances también es muy chulo. Todo son muy chulos. Porqué no me sobrará el dinero para poder comrpar libros en idiomas que no entiendo... con lo bonitos que son.
Las aventuras y campañas... no entiendo la obsesión de reeditar los clásicos (a no ser que tengan muchas novedades). Si reeditas algo ya editado, se lo venderás a menos gente. Algunos querran tenerlo por duplicado, coleccionismo, fanatisco religioso, les sobra el dinero, curiosidad. Pero otros ya lo habrán jugado o ya lo tendrán, ¿para que comprarse lo mismo? Si has jugado Las Mascaras antiguas con tus amigos, no las vas a jugar de nuevo normalmente. Así que reeditar algo es tener menos ventas.
Si editas algo nuevo, se lo puedes vender a los que tienen libros viejos y a los que no los tengan. Más ventas. Y si quieres una de las campañas clásicas, en ebay siempre las hay. Acabo de ver unas Máscaras por 14€, algunas campañas no tienen precios abusivos de segunda mano.
Mejor no reeditar supongo. Aunque ojalá tengan éxito las reediciones y se atrevan a sacar cosas realmente nuevas de la llamada. ¿Nos pasará como El Dia de la Marmota?
Master: Me he comprado una campaña.. Las sombras de Yog-sothoth (edición JOc International). Jugadores: Bien, vamos a jugarla
Master: Me he comprado una campaña.. Las sombras de Yog-sothoth (edición Distrimage). Jugadores: Bien, vamos a jugarla
Master: Me he comprado una campaña.. Las sombras de Yog-sothoth (edición Ege). Jugadores: Bien, ....
Por cierto... 3 minutos mirando al maldito nyan cat para ver si pasaba algo. Y he tenido tentación de verlo por segunda vez por si se me escapaba algo