PREGUNTA SOBRE EL JUEGO

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: PREGUNTA SOBRE EL JUEGO

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Oct 25, 2009 9:53 am

ya jugamos la partida, la introductoria del libro, con el resultado que la investigadora al tener que pelear contra carbidis y escila se volvio loca, y acabo en un sanatorio de cleveland.

la verdad es que no teniendo todas las habilidades, y siendo su primera vez que jugaba a rol he tenido que estar tirando todo el rato para ayudarla a sacar adelante la investigacion,pero bueno...todo se andara.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: PREGUNTA SOBRE EL JUEGO

Notapor Celebestel el Lun Nov 02, 2009 1:22 pm

:ugeek: Yo tambien comparto opinion sobre lo de dirigir y jugar por foro, me parece pesado pensar en los Mitos por foro, necesitas una respuesta a veces inmediata y seria mejor el rol por chat. Al menos este lo he jugado y no me da tanto miedo, pero entre largas que son las escenas de invetigacion y que los mensajes pueden ser cada dos dias.... queda la cosa un poco parada...

Estais seguros de pegaros el curro para que al final nos desencantemos? Lo proximo será un partyline con 6 webcams conectadas para poder jugar sesiones :lol:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: PREGUNTA SOBRE EL JUEGO

Notapor skooby el Mié Nov 04, 2009 1:32 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:
la verdad es que no teniendo todas las habilidades, y siendo su primera vez que jugaba a rol he tenido que estar tirando todo el rato para ayudarla a sacar adelante la investigacion,pero bueno...todo se andara.


La verdad esque la partida introductoria es un poco flojita (en el aspecto de mitos). Es una trama a mi parecer un tanto forzada en la que intentan unificar los asesinatos del famoso "Asesino del torso" con el mundo de Lovecraft.

Mi sorpresa principal fue que, aunque mis jugadores (y yo) eran novatos en el mundo de Lovecraft (y por consiguiente en el sistema de el rastro) quedaron sumamente satisfechos con la trama (con algunas modificaciones improvisadas), e incluso a pesar de que tenía que estar detras de ellos para guiarlos.

No me considero en absoluto un Guardián curtido, pero es muy satisfactorio cuando tus personajes te felicitan por haberles mostrado un ambiente "agobiante" y a parte intentas que la partida sea lo mas fluida posible (he de añadir que solamente eran dos investigadores).

Conclusión, la partida que has utilizado para empezar, creo que si son novatos los jugadores les puede llegar a gustar bastante (eso sí, necesitas estructurar la partida, hacerte como siempre tus apuntes y sacar material como recortes, fotos para que lo utilicen)

Un saludo y enhorabuena!
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados