Nuevo módulo Pulp: La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Nuevo módulo Pulp: La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Notapor esculapio el Dom Oct 18, 2009 6:08 pm

Estimados amigos,

Tras muchas versiones, pruebas, y correcciones, finalmente tenemos el placer de compartir con vosotros nuestro primer escenario de Terror Pulp. Se trata de "La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham".

En esta aventura los personajes son parte de los inquilinos de una Casa de Huéspedes durante la Depresión en Estados Unidos, cuando ya empiezan a oírse vientos de guerra en la Vieja Europa.

La segunda noche de partida encontrarán muerta a una de las inquilinas. Aparentemente el asesinato no tiene nada de sobrenatural...

La aventura se distribuye en formato PDF, y su DESCARGA es GRATUITA. No está preparada para ningún sistema de juego en concreto, pero está diseñada para que sea sencillo adaptarla a vuestras preferencias con muy poco trabajo.


Si os pica la curiosidad o si queréis echar un vistazo, visitad nuestro blog para descargarla:

http://threefourteengames-es.blogspot.com


¡Nos encantará escuchar vuestras opiniones!

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Re: Nuevo módulo Pulp: La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Notapor sectario el Mié Oct 21, 2009 6:24 pm

Aún no he podido leerla, pero el acabado (maquetación y presentación) es muy buena. Me ha llamado la atención que , por lo poco que he visto, no está preparada para ningún sistema en particular. Un poco de trabajo para el master :lol:
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Re: Nuevo módulo Pulp: La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Notapor esculapio el Jue Oct 22, 2009 4:12 pm

Gracias sectario. El tema de no usar un sistema concreto era de lo que más nos preocupaba, pero en las pruebas de juego nadie tuvo ningún problema para hacer la adaptación. Con juegos tan variados como World of Darkness, La Llamada de Cthulhu (claro), y Unisystem (Witchcraft, Zombie...).

Esperamos impacientes el resto de tus opiniones cuando ya la hayas leído (aunque no sean tan buenas como estas primeras impresiones) ;) .



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Re: Nuevo módulo Pulp: La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Notapor sectario el Jue Oct 22, 2009 5:32 pm

esculapio escribió:Gracias sectario. El tema de no usar un sistema concreto era de lo que más nos preocupaba, pero en las pruebas de juego nadie tuvo ningún problema para hacer la adaptación. Con juegos tan variados como World of Darkness, La Llamada de Cthulhu (claro), y Unisystem (Witchcraft, Zombie...).

Curioso, cuando vi que no había un sistema determinado pensaba en El Rastro de Cthulhu y La llamada. No se me ocurrió otros sistemas como el de Zombie AFMBE (de Witchcraft sólo se que es del mismo sistema) y otros que puedan existir :lol: .

Supongo que debía de pensar únicamente en los juegos que suelo llevar :mrgreen:
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