Jugada más... estúpida

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Jugada más... estúpida

Notapor Preahoteck el Jue Ago 19, 2010 11:27 am

Mira, hablando de eso que TODO el mundo cae en lo mismo, también me paso en la de la casa del amigo Corbitt. Lo del piso de arriba primera habitacion, cama con mala leche, investigadores volando por la ventana.
SIEMPRE cae alguien jajajaja. Incluso dos veces en la misma partida.

Esto fue tambien en la casita, el mismo tipo que pregunto lo de la luz:

Escuchando los ruidos que hacia corbitt en la pared, se puso a mirar la pared de fuera desde lejos y saco una pifia (siempre tirada oculta) asi que el amigo vio claramente lo que parecian arañazos en la pared, ademas se lo exlique mazo de cientificamente, pero en realidad eran las marcas naturales de la madera. Poseriormente saco otra pifia dentro de la casa y vio mas marcas del bicho. xDDD

Tambien, el mismo hombre, le ocurrio una desgracia bastante gorda. El cuchillo volador del señor Corbitt, ataco sin que nadie lo viese (salvo este POBRE hombre) a uno de los compañeros (al mas grande), asi que el POBRE hombre hizo una tirada de destreza y consiguio agarar el cuchillo, el cual ya estaba clavado irremediablemente en la espalda del otro. El POBRE hombre hizo una tirada de fuerza contra el cuchillo pero falló, asi que todo el mundo al darse la vuelta se encontro la estampa del POBRE hombre, profesor de antropologia en la universidad, clavandole un cuchillo en la espalda a su otro compañero xD. MAdre mia, lo que me pude reir xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Jugada más... estúpida

Notapor Belasias el Lun Ago 23, 2010 11:13 am

Posiblemente, sea más una anécdota mas que una situación absurda, pero recuerdo una curiosa partida, donde maese Preahoteck narraba esta y yo mismo me encontraba bajo la inquieta piel de Marcus O’connelly, un tranvieiro (conductor de tranvías) irlandés del cual hablare en otra ocasión.

Para poneros en situación, os contare que en el punto que nos encontrábamos los jugadores (una joven estudiante de medicina, un profesor de psicología y el mencionado tanvieiro) no podría ser peor para nuestras personas.

Nuestros personajes acababan de entrar en una vieja iglesia atestada de indecibles monstruosidades en su techo y con al menos una docena de sectarios armados y listos para comenzar un sacrificio donde la piedra angular era una intima amiga de la estudiante. Obviamente, nuestra intención no era otra que rescatar a esta pobre chica, por lo que entramos armados con la idea de una muerte segura… en este punto de la partida poco podíamos hacer.

Hay que decir, que tras un corto combate, poco pudimos hacer para detener el ritual y acabamos, a golpe de cañón, empujados al negro altar para contemplar cómo iban a sacrificar a la joven a alguna deidad oscura mediante algún intrincado y grotesco ritual Cthuliano.

Ciertamente, Preahoteck podría haber acabo con nuestros personajes en este punto sin complicaciones especiales, pero decidió que sería más productivo para nuestra cordura (o para la escasa que nos quedaba) ver el dantesco ritual y luego servirnos como aperitivos a la deidad despertada.

Bien, entonces, para que os hagáis una idea visual, tenemos a una joven rota entre lloros y a punto de ser sacrificada, un grupo de encapuchados en torno a ella y tres desesperados investigadores completando el círculo.

Mi personaje, consciente de la situación, sin nada que perder, y con escasos (pero no nulos) lazos con la futura victima decide tomar una decisión… saca su revólver y vuela, bajo la atónita mirada de los sectarios, las dantescas criaturas y sus dos compañeros de aventuras, la cabeza del ya no futuro sacrificio a la deidad…

Tras perder el mínimo de cordura (una excelente tirada que demuestra un asesinato a sangre fría), el tranvieiro se gira al líder sectario (en mi caso, a la cara incrédula de Preahoteck) y dice:

-¡Ah! Sin sacrificio, no hay ritual…-

Y así fue… Preahoteck, no se espero este increíble giro de acontecimientos que le pillo totalmente por sorpresa, así que como recompensa nos involucro en un final totalmente diferente de que él había pensado para nosotros…

Los escasos poderes de la deidad oscura (la cual había perdido su atadura con nuestro mundo) se imbuyeron con el líder sectario (el sheriff local, niños… nunca confiéis en las autoridades) creando un horrible monstruo que se abalanzo a por nosotros, los investigadores.

En este momento de la partida, en la mente de todos empezó a sonar la canción de “Pulp Fiction” y cada uno sacamos nuestras armas, y disparamos sobre la malvada monstruosidad.

Primero disparo del tranvieiro, disparo a la cabeza, la bestia continua avanzando.

Primer disparo del psicólogo, disparo en el pecho con daño severo, la bestia ni se inmuta pero se la ve visiblemente afectada.

Primer disparo de la estudiante, en la cabeza también, la criatura trastabilla pero sigue en pie.

Segundo disparo del tranvieiro, disparo en la cabeza, posiblemente, la bala entra por el mismo agujero que la anterior, la monstruosidad cae al suelo muerta.

Después de esto maese Preahoteck decidió darse por vencido y la partida por acabada… en las noches de luna llena, si se escucha con calma, aun se le oye jurar venganza entre gritos de: ¡Venga, hombre! Y que mas…
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

Re: Jugada más... estúpida

Notapor Preahoteck el Lun Ago 23, 2010 3:28 pm

JAJAJAJAJAJAJA, aun recuerdo aquella sesion de juego xDDD que bueno.

Ciertamente, jamas volvere a jugar con algunos que habia en esa partida, ejejeje, eran los peores jugadores de cthulhu que he visto jamas. Son de esos que van a joder y a hacer el estupido intentando putear al master, pero claro... eso fue hace años, hoy dia habria mandado a la mierda a ese personaje muy rapido xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Jugada más... estúpida

Notapor von Juntz el Mar Ago 24, 2010 8:02 am

Pues yo creo que eso no es joder al master, si no mas bien ser astuto y cumplir la mision de los investigadores. La originalidad y lo inesperado no es fallo, mas bien es premio. Cuando algun jugador mio hace cosas asi le premio, pues se ha esforzado por cumplir su objetivo.

Recuerdo una vez en que un jugador se le clavo una espina de Glaki (el jugador era yo) e inevitablemente iba a ser un zombie e iba a matar a mis compañeros. Ninguno de ellos lo sabia salvo el medico, vimos que no tenia remedio y me pegue un tiro pintando la pared de mi cuarto con mis sesos, una bonita obra de arte contemporanea. En mi caso mi master no valoro el sacrificio por que la partida giraba en cierto punto en torno a esto, yo no lo sabia y no queria joder a quienes eran mis compañeros.

Recuerdo que un recurso imprescindible en un master es la improvisacion. ;) o conocer tambien la historia que sabrias que sucederia si algo fallase ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugada más... estúpida

Notapor Preahoteck el Mar Ago 24, 2010 1:53 pm

Ya, pero yo me refiero a que por ejemplo, el susodicho jugador, no hacia mas que contradecirme continuamente, su personaje era una niña de 14 años con un gato y que sabia artes marciales y que como saco un 01 en la tirada tendria que haber volado haciendo malabares y disparando. Algo muy raro.
Ciertamente usaba personajes muy extraños y no hacia mas que cosas absurdas como en una partida, sus personajes estaban delante de un rey, con su guardia armada hasta los dientes y este hombre iba con una niña en pijama. No se le ocurre otra cosa que desafiar al rey e insultarle abiertamente como quien insulta a un tipo en un bar.

Esos son ejemplos de lo que tenía que aguantar xDDD.

Hay que preguntar algo a una afable abuelita? pues en vez de llamar a su puerta, nos esperamos por la noche, nos colamos en su casa, la apaleamos y la interrogamos. Por cierto, su personaje siempre solia ser una adorable niña que sabia artes marciales. Era bastante cutre. Eso fue hace muchos años y yo no era un master con mucha experiencia...

Lo de pegar un tiro en la cabeza a la que iban a sacrificar fue una genialidad de mi amigo Belasias xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Jugada más... estúpida

Notapor von Juntz el Mié Ago 25, 2010 6:00 am

Jajajaja... Una niña de 14 arños que sabe artes marciales!!! Ni Tarantino :lol: Que bueno
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugada más... estúpida

Notapor Preahoteck el Mié Ago 25, 2010 11:35 am

Lo que hay en la cabeza de ese tio, pocos lo saben.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Jugada más... estúpida

Notapor von Juntz el Mié Ago 25, 2010 11:48 am

No te creas, me repito:

-"Puedo parar un golpe de katana con las manos?"
-"Y si ato mi hacha a una cadena?"

Son algunas perlas... :roll:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugada más... estúpida

Notapor damebola el Vie Jul 15, 2011 4:40 pm

"En una de las esquinas de la habitación comienza a surgir una neblina azul, ¿qué hacen?"; todos sacan sus armas, menos uno de los PJ's que dice, "uso la niebla azul para esconderme".
¡El perro de Tíndalos se lo zampó!
damebola
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:29 am

Re: Jugada más... estúpida

Notapor sectario el Sab Jul 16, 2011 9:51 am

damebola escribió:"En una de las esquinas de la habitación comienza a surgir una neblina azul, ¿qué hacen?"; todos sacan sus armas, menos uno de los PJ's que dice, "uso la niebla azul para esconderme".
¡El perro de Tíndalos se lo zampó!


Jeje, esta es muy buena
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron