Majestic-12 y el FBI.

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Majestic-12 y el FBI.

Notapor sectario el Mar Nov 10, 2009 9:52 pm

Hubo una investigación del FBI sobre una divulgación no autorizada de un documento marcado como "Top Secret". La investigación fue cerrada después de saberse que el documento era completamente falso. Por lo visto M-12 ya forma parte de las teorias de la conspiración en EEUU. Enlace a la web del FBI

En la página 5 del documento se explica como un piloto civil vio el 24 de Junio de 1947 un objeto volador con forma de disco. El 7 de Julio se recuperan 4 cuerpos humanoides (de apariencia humana, pero origen extraterrestre).

El documento "Top Secret" se encuentra aqui. Son 24 páginas, en ingles por supuesto. La letra y la calidad es bastante mala, pero se puede leer buena parte aunque está parcialmente censurado.

Yo pensaba que Majestic-12 era una invención de la ambientación Delta Green, y ahora resulta que es una conspiración que realmente existió. Claro que igual sí que existió en la realidad y decidieron esconderla de la forma más sencilla: haciéndola pública, pero bajo la etiqueda de falsa :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Majestic-12 y el FBI.

Notapor WiNG el Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

No recuerdo como figura en la edición española, pero en el básico de Delta Green americano recuerdo que citaban hasta que punto las organizaciones tratadas son auténticas o ficticias (como, por ejemplo, toda la historia de la Thule-Gesellschaft -histórica- previa a la creación de la Karotechia -ficticia-). En el caso de Majestic-12... no se cita, aunque es parte del ideario conspiracional clásico de los USA, tambien conocidos como los Hombres de Negro, etc...

Podeis encontrar algo más de información en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12

Antes de que lo pregunteis, PISCES es una invención (aunque MI6, MI5 y todas las organizaciones implicadas son reales), GRU es real pero no se conoce ninguna División Especial 8 (GRU SV-8) y el resto de las organizaciones principal son ficticias.

En cualquier caso, si estais interesados en M-12, en el Canal Sci-Fi daban antes una serie llamada "Cielo Negro" bastante decente que trataba sobre un agente que reniega de M-12 y se da a la fuga con su mujer.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Majestic-12 y el FBI.

Notapor sectario el Mié Nov 11, 2009 10:10 pm

WiNG escribió:No recuerdo como figura en la edición española, pero en el básico de Delta Green americano recuerdo que citaban hasta que punto las organizaciones tratadas son auténticas o ficticias (como, por ejemplo, toda la historia de la Thule-Gesellschaft -histórica- previa a la creación de la Karotechia -ficticia-). En el caso de Majestic-12... no se cita, aunque es parte del ideario conspiracional clásico de los USA, tambien conocidos como los Hombres de Negro, etc...

Los "Hombres de Negro" como sociedad de conspiración sí que me suenan (es lo que tiene el cine, hacen una película y de repente le suena a todo occidente ese tema). Pero de Majestic-12 no había caido que no dejan de ser los susosdichos hombres.


WiNG escribió:En cualquier caso, si estais interesados en M-12, en el Canal Sci-Fi daban antes una serie llamada "Cielo Negro" bastante decente que trataba sobre un agente que reniega de M-12 y se da a la fuga con su mujer.

Lo tendré en cuenta, ahora que se me ha acabado StarGate Atlantis :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Majestic-12 y el FBI.

Notapor WiNG el Mié Nov 11, 2009 10:39 pm

Técnicamente los hombres de negro no serían los cabecillas de MJ-12 sino su brazo operativo... sus agentes de campo tal y como se refleja en el básico de Delta Green. De hecho, se tiene constancia de la gran mayoría de las operaciones asociadas a MJ-12 en Delta Green como el Proyecto MK Ultra, mientras que otras teorías conspiratorias como el Experimento Filadelfia (Project Rainbow) son consideradas exageraciones de posibles hechos reales. Finalmente, otras como el Proyecto ARC DREAM son simples invenciones (Arc Dream es una editorial asociada a Pagan Publishing, creadores de Delta Green, y publica algunos de sus libros, como Delta Green: Eyes Only)
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron