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Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:33 pm
por Yith
Bueno, algunas veces me he enfrentado a situaciones donde ciertos bichos (como la Gran Raza de Yith) les da para suplantar jugadores por personajes no jugadores.

Es una situación MUY peligrosa y complicada y normalmente implica que los jugadores esan muy honestos con su gameplay. Sea como sea, mi grupo organizó una técnica muy interesante para una situación de amenaza de este tipo

id a por palomitas y cocacola...

Encargamos trajes con cargas explosivas. Dichas cargas explosivas intentaban explotar cada 5 minutos. Aun así, 20 segundos antes de la explosión, hacía un "pi pi piiii" que te sugería que apretaras el botón de cancelación para evitar la detonación.

La idea era que si oíamos "pi pi pi piii" y un jugador preguntaba: "qué es este ruído?" saltábamos todos a cubierto, pues el jugador había sido suplantado y estaba apunto de estallar.

En fin, la cosa fué un desatre, personajes que pierden cordura y se quedan hechos un ovillo sin poder actuar, tiros que se reciben en sitios "poco estables"... un espectáculo digno... síiii señor

La buena notícia es que no fuimos reemplazados en ningún momento. La mala es que el máster me confesó que en esa partida no cabía la posibilidad de suplantación y que todo era para crear paranoia :D


Idea inspirada en la seguridad de los trenes de alta velocidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 12:31 am
por sectario
Yith escribió:La buena notícia es que no fuimos reemplazados en ningún momento. La mala es que el máster me confesó que en esa partida no cabía la posibilidad de suplantación y que todo era para crear paranoia :D


En ocasiones cuando los jugadores utilizan cosas que sus personajes no saben, los resultados son peores de lo que se esperaban :twisted:

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 3:15 pm
por Roger Carlyle
Quñe bueno. A mi me encanta cuando los PJ se vuelven todos unos paranoicos.

Reucerdo un módulo en el que los PJ estaban en una casa de Huéspedes y no querían probar la comida. Maniataron a un pobre comerciante que se hospedaba allí tambien y le pegaron para sacarle información y le registraron la todo el cuarto de arriba abajo, cuando el pobre hombre no habia hecho nada... Ni encontraron nada... En fin...

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:42 pm
por sectario
Roger Carlyle escribió:Quñe bueno. A mi me encanta cuando los PJ se vuelven todos unos paranoicos...

Siendo un juego de rol de terror, creo que cuando los jugadores están paranoicos... es que la partida va viento en popa. Ignorancia y miedo.

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 12:04 pm
por Eban
Partida a la llamada de Cthulhu con los personajes en el entierro de un PNJ cuando de pronto se oye un ruido muy fuerte en la cocina seguido de lamentos. Los PJs entran arma en mano y a grito pelado solo para descubrir que a la doncella se le habían caído los platos sucios y se había cortado.
Seguro que esta anecdota ya la había contado por aquí.

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 4:26 pm
por Roger Carlyle
Eban escribió:Partida a la llamada de Cthulhu con los personajes en el entierro de un PNJ cuando de pronto se oye un ruido muy fuerte en la cocina seguido de lamentos. Los PJs entran arma en mano y a grito pelado solo para descubrir que a la doncella se le habían caído los platos sucios y se había cortado.
Seguro que esta anecdota ya la había contado por aquí.


Jajajaja que bueno... Menos mal que naide disparó "preventivamente" a la doncella...

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 1:56 pm
por Legionario
La creación de paranoias en los jugadores es de las cosas que mejor ambienta las partidas de la Llamada. Nada como empezar a enviar notitas a los jugadores y despues de leidas pedirlas de vuelta y romperlas. El mosqueo es general :mrgreen:

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 1:25 pm
por Eban
Yith escribió:Encargamos trajes con cargas explosivas. Dichas cargas explosivas intentaban explotar cada 5 minutos. Aun así, 20 segundos antes de la explosión, hacía un "pi pi piiii" que te sugería que apretaras el botón de cancelación para evitar la detonación.

Pues acabo de caer en que esto estaría genial para una partida al juego de rol Paranoia :P
- ¿Eres feliz ciudadano?

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 5:05 pm
por Roger Carlyle
Eban escribió:Pues acabo de caer en que esto estaría genial para una partida al juego de rol Paranoia :P
- ¿Eres feliz ciudadano?


Paranoia qué recuerdos y qué risas... Recuerdo una partida en que me tocó como poder mutante "Sentido de la burocracia" , me tuve que contener las ganas de quejarme al master y decirle "Pero que c..."

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 6:57 pm
por Eban
Yo conocí un PNJ que era integrista islámico como sociedad secreta que se inmolaba gritando consignas de liberación musulmana. La verdad es que esa sociedad secreta no resulto ser muy fructífera :lol: