Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Notapor esculapio el Sab May 01, 2010 9:42 am

La noche de brujas es una de las festividades paganas maś importantes del año, la noche en que brujas y espíritus se reúnen en la Piedra Negra para adorar al demonio...

Qué mejor forma de celebrarlo nosotros, amantes de lo arcano, que con una Convocatoria de Publicación de Escenarios de Terror.

Desde este momento queda abierto el plazo para presentar originales. En resumen:

o Se admiten trabajos creados para cualquier juego (en su momento se adaptarían al sistema de Estadísticas Descriptivas).
o La temática de terror, suspense y/o investigación debe ser central en el desarrollo.
o No hay limitaciones de épocas ni geográficas, reales o imaginarias.
o La extensión debe estar entre 7000 y 12000 palabras.
o La fecha límite de envío (por correo electrónico) es el 14 de junio de 2010.


Toda la información y las bases completas en nuestro blog: http://threefourteengames-es.blogspot.com/2010/05/concurso-de-modulos-walpurgis-2010.html.
esculapio
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 11, 2009 4:43 pm

Re: Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Notapor Dexter Willoughby el Sab May 01, 2010 7:37 pm

Correré la voz Mr. Esculapio entre los selectos socios de nuestro no menos selecto Club de caballeros.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Notapor WiNG el Dom May 02, 2010 7:19 pm

Hmm.... Sin ánimo de ofender, Mr. Esculapio, pero me pregunto qué ocurrirá con los escenarios a posteriori? He visto que en Three-Fourteen publican módulos comerciales (algo completamente legítimo y normal, no me malinterprete) pero no me gustaría comprobar a posteriori que este fuera el final de alguno de los escenarios presentados así de "buen rollo".
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Notapor esculapio el Lun May 03, 2010 12:33 pm

WiNG escribió:Hmm.... Sin ánimo de ofender, Mr. Esculapio, pero me pregunto qué ocurrirá con los escenarios a posteriori? He visto que en Three-Fourteen publican módulos comerciales (algo completamente legítimo y normal, no me malinterprete) pero no me gustaría comprobar a posteriori que este fuera el final de alguno de los escenarios presentados así de "buen rollo".


---Hola WiNG: pregunta igualmente legítima :) .

Los no-seleccionados 'dormirán el sueño de los justos' (no serán devueltos a los autores porque serán copias digitales). Si acaso, alguno que nos llame la atención puede provocar que nos pongamos en contacto con el autor para ofrecerle/negociar la reescritura, adaptación, aumento, o versión del trabajo.

En TODOS los casos, seleccionados o no, los derechos del texto son del autor. De hecho, nosotros solo pedimos a los seleccionados que NO distribuyan la aventura durante DOS años, después, si ellos quieren, lo borramos todo.

¿Resuelve esto tu inquietud?
esculapio
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 11, 2009 4:43 pm

Re: Concurso de Escenarios de Terror "Walpurgis 2010"

Notapor WiNG el Mié May 12, 2010 5:49 pm

esculapio escribió:
WiNG escribió:Hmm.... Sin ánimo de ofender, Mr. Esculapio, pero me pregunto qué ocurrirá con los escenarios a posteriori? He visto que en Three-Fourteen publican módulos comerciales (algo completamente legítimo y normal, no me malinterprete) pero no me gustaría comprobar a posteriori que este fuera el final de alguno de los escenarios presentados así de "buen rollo".


---Hola WiNG: pregunta igualmente legítima :) .

Los no-seleccionados 'dormirán el sueño de los justos' (no serán devueltos a los autores porque serán copias digitales). Si acaso, alguno que nos llame la atención puede provocar que nos pongamos en contacto con el autor para ofrecerle/negociar la reescritura, adaptación, aumento, o versión del trabajo.

En TODOS los casos, seleccionados o no, los derechos del texto son del autor. De hecho, nosotros solo pedimos a los seleccionados que NO distribuyan la aventura durante DOS años, después, si ellos quieren, lo borramos todo.

¿Resuelve esto tu inquietud?


Lamento el retraso en la contestación, acabo de volver de mis vacaciones.

Sí, en principio aclara mis dudas. No sé cómo andaré de tiempo y ganas pero trataré de ver qué se puede hacer. Me temo que en lo que estoy trabajando ahora es mucho más pulp de lo que se busca en el concurso.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron