Partida de la llamada de Cthulhu online?

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Jul 29, 2010 8:36 am

yo estoy dado de alta, pero para entenderlo tendre que hacer alguna prueba para ver como va.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Jue Jul 29, 2010 9:06 am

LIGHTHOUSEOFPAIN quieres hacer tu de guardian, o soy yo? yo me registrare el viernes o el sabado (que el correo lo tengo capado en el curro) Yo estoy trabajando en una historia, pero de momento solo tengo ideas, y estoy estructurando guiones pero no he articulado gran cosa...(llevo solo dos dias con la historia) pero de momento creo que no me esta quedando fea... (aunque habra quien dira que la suya es mejor por que tiene tigres :lol: )

Me gustaria comentar las ideas que tengo para la partida, pero si tu vas a jugar... no podrias mirar :roll: asi que bueno, la estoy sacando adelante pero mas lentamente... Pensar una historia solo tiene lo suyo, maxime cuando es una preparada en modo campaña... De momento tengo ideas como para tres partidas cortas en una. Por si alguien se hecha atras.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor Eban el Vie Jul 30, 2010 7:56 am

Yo soy administrador en comunidad umbría (allí tenemos el cargo de cuervos ya que la web se rige por un consejo de cuervos. Frikis que somos algunos...). Así que cualquier duda que tengáis al respecto os puedo servir de ayuda.
Personalmente me parece perder el tiempo creando una infraestructura para una partida en un foro cuando ya existen los medios en esa web y además es gratis. Yo ahora mismo estoy algo saturado de partidas y compromisos como para organizar algo o participar pero puedo montaros una partida de ejemplo para que veáis como funciona y que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Vie Jul 30, 2010 8:16 am

Eban escribió:Yo soy administrador en comunidad umbría (allí tenemos el cargo de cuervos ya que la web se rige por un consejo de cuervos. Frikis que somos algunos...). Así que cualquier duda que tengáis al respecto os puedo servir de ayuda.
Personalmente me parece perder el tiempo creando una infraestructura para una partida en un foro cuando ya existen los medios en esa web y además es gratis. Yo ahora mismo estoy algo saturado de partidas y compromisos como para organizar algo o participar pero puedo montaros una partida de ejemplo para que veáis como funciona y que se puede hacer.



Razon no te falta, pero algun hijo de fruta me ha capado el acceso al foro de comunidad humbria :evil: :o :x :?
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Jul 31, 2010 8:46 am

me parece bien lo que dice eban de la partida de ejemplo, asi me ayudaria a aprender como va el foro.

von juntz, si ya estas haciendo una partida, me parece bien. juguemos con esa. yo en el plazo de unas dos semanas puedo tener una para "El rastro" preparada, pero primero tendria que ver como se lleva una partida en esa web, para poder llevarla yo despues...asi veo y aprendo.

un saludo!
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Sab Jul 31, 2010 3:55 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:me parece bien lo que dice eban de la partida de ejemplo, asi me ayudaria a aprender como va el foro.

von juntz, si ya estas haciendo una partida, me parece bien. juguemos con esa. yo en el plazo de unas dos semanas puedo tener una para "El rastro" preparada, pero primero tendria que ver como se lleva una partida en esa web, para poder llevarla yo despues...asi veo y aprendo.

un saludo!



Si yo tambien estoy deseando jugar :D Pero es qeu desde el curro no me deja :roll: Ahora voy a estar dos semanas de vacaciones con internet todos los dias, pero veo dificil que despues de este tiempo pueda hacer algo que no sea dentro de este foto :evil:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor Hastur el Lun Ago 02, 2010 9:32 pm

von Juntz escribió:Ahora voy a estar dos semanas de vacaciones con internet todos los dias, pero veo dificil que despues de este tiempo pueda hacer algo que no sea dentro de este foto :evil:

Si decides llevar la partina online en este foro, no dudes en pedir un subforo propio si lo necestias para organizar la partida. Si es necesario con permisos especiales para los jugadores

Un saludo
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Mar Ago 03, 2010 8:31 am

Hastur escribió:
von Juntz escribió:Ahora voy a estar dos semanas de vacaciones con internet todos los dias, pero veo dificil que despues de este tiempo pueda hacer algo que no sea dentro de este foto :evil:

Si decides llevar la partina online en este foro, no dudes en pedir un subforo propio si lo necestias para organizar la partida. Si es necesario con permisos especiales para los jugadores

Un saludo



Llevo poco tiempo aqui y este foro aqui me encanta, y ya no ha faltado quien me ha ofrecido el foro para la partida, y se agradece. La gente queria en comunidad umbria, pero yo el problema es que desgraciadamente solo le tendria acceso dos veces a la semana :evil: Este maravilloso foro por otra parte no lo tengo restringido.

Yo estaria dispuesto a organizar una partida aqui aunque tuviera que ajustar mas mecanismos o fuera mas trabajo para mi. Aun estoy con el guion de la partida, que sera un Cthulhu en la actualidad (manual la llamada de Cthulhu) Y seria una partida para tres cuatro jugadores, menos sectario qeu no podria jugar (Lo siento pero tu ya sabes de que va :lol: ;) ) Si hay gente interesada cuando la tenga lista pues empezamos, pero no creo que tarde mucho en tenerla a punto.

Se agradece la ayuda Hastur ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor Eban el Mié Ago 04, 2010 12:34 am

Bueno, resulta que he vuelto al paro así que mi tiempo libre medio que ha aumentado temporalmente. Además como en mi segundo trabajo de los findes me han puesto más horas para cubrir vacaciones pues ahora me paso trabajando como 10 horas al día delante de un ordenador con conexión a Internet.
Así que puedo montar la partida esa de demostración sin problemas pero sería ya para la semana que viene porque el jueves me voy a las jornadas Tierra de Nadie en málaga y volveré el lunes. Los que estéis interesados en testear como funciona eso iros creando un usuario por allí y me enviáis un mensaje privado desde allí, yo me llamo EbaN en dicha web y no os costará demasiado localizarme.

Von Juntz, eso que cuentas no me suena que haya pasado más veces. Y soy administrador en dicha web desde el año 2006 más o menos así que son ya muchos años pululando por allí. Puede ser que tengas las DNS bloqueadas o algo de eso pero siempre puedes acceder a dicha web desde un proxy. De todas formas lo mejor sería que te apuntaras a dicha web y te pongas en contacto con la administración enviando una incidencia dentro de la misma web para que los capataces de goblins (los que parten el bacalao a nivel de programación) te asesoren directamente sobre que alternativas hay. Que yo sepa desde un proxy si que deberías poder entrar o tal vez haya alguna forma de autorizar la web desde tu trabajo aunque eso lo veo más complicado si os han capado el navegador.

Por cierto, Comunidad Umbría no es un foro xD
Es una comunidad online que ofrece servicio gratuito para jugar online ya sea por chat o con la joya de la corona que es el rol por web. Una versión muy mejorada del rol por foro.
Aquí os dejo algunas de las partidas de la llamada de cthulhu que he dirigido por allí, todas son partidas acabadas que se pueden visualizar e incluso comprar en pdf por unos pocos créditos umbrianos. Supongo que alguna la tendré descargada en pdf si queréis ojearla con más calma en plan imprimirla y no leerla desde el monitor.

- Atrapados, módulo de creación propia inspirado en la película Mentes en Blanco.

- La Caza Salvaje, partida que viene incluida en el suplemento Extraños Evos o algo así.

- Vacaciones en París, esta fue mi primera partida que dirigí por allí y fue con un único jugador.


También he dirigido alguna partida más por chat y por supuesto partidas de otros juegos de rol pues no solo de Cthulhu se juega por allí. Una por chat que dirigí de la llamada de Cthulhu me gusto mucho y me inspiré en la primera película de la cosa de juanito carpintero. El terror venido del espacio creo que se llamaba, una película de los años 60 o así.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Mié Ago 04, 2010 12:15 pm

Eban si mas ganas qeu tengo yo.. Pero en mi trabajo (soy funcionario) capan las paginas web que quieren y quejarte mucho no puedes... Tu me entiendes XD y hay dias que me dejan entrar a comunidad umbria y otros que no. Tambien depende mucho del mantenimiento del servidor del ministerio :x Mierda para mi...
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron