Partida de la llamada de Cthulhu online?

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor Eban el Mié Ago 04, 2010 8:30 pm

Vaya, si tienes capado el acceso de esa forma no hay nada que hacer. Entre las nuevas mejoras que se están gestando para la nueva actualización de la web hay un skin currito para que la gente pueda conectarse desde el trabajo sin llamar mucho la atención (básicamente se trata de una combinación de colores más apagada y no mostrar los avatares de los usuarios aunque se estaba hablando de hacer que se parezca al word o al excell xD).
Pero vamos, que respecto a lo que te hayan capado el acceso dudo mucho que se pueda hacer algo salvo lo de los proxys pero es que respecto a eso hablo de oídas.

Cuando vuelva de mis vacaciones por mollina, málaga, para las jornadas TDN que empiezan mañana montaré una partida de inferno, un jdr gratuito y muy interesante por si alguien se quiere apuntar.
http://rolero.net/fanzine/spip.php?article172
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Partida de la llamada de Cthulhu online?

Notapor von Juntz el Lun Ago 09, 2010 10:24 am

igualmente, cuando vuelva de mis vacaciones vere como esta mi ordenador del curro y si esta aceptable para entrar. pero muchas veces he intentado entrar y estaba capado el acceso. Tambien estaban haciendo "reformas" y a lo mejor es por eso. Pero no me quiero comprometer de algo que no tenga certeza ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados