Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Riley el Mié Ago 01, 2012 9:36 pm

Si, me gusta mucho más que la anterior de Cthulhu. A ver si esta gente empieza a contar algo sobre el juego. Quizás cuando lleguen a los 100 "me gusta" del facebook, o así se podría entender de uno de sus mensajes :/


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Eban el Lun Ago 06, 2012 9:52 am

Pues no encuentro mucha diferencia entre ir por ahí estropeando las opciones de los investigadores a seguir el patrón clásico de estropear las opciones de los cultistas. Básicamente sigue siendo lo mismo.

A mi me gustaría saber más del reglamento pero me que pensar que será un sistema d20 o tal vez algo del estilo del fragmentos jdr que editaron el año pasado.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Riley el Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

En el facebook un chico pregunta lo siguiente:

Usuario escribió:A ver; una peticion y seis preguntas:

Peticion : sobre la mecanica usad por favor una de creacion propia para este caso. Tenemos el ejemplo de lo hecho en SLANG y Fragmentos... mecanicas propias bien desarrolladas y originales creadas especificamente para el juego. POR FAVOR

    1 ¿Solo formato PDF o tambien fisico?
    2 ¿Cuantas paginas?
    3 Caso de ser fisico ¿se vendera libremente o solo a mecenas?
    4 las ilustraciones vistas estan muy bien pero...¿cuantas ilustraciones?
    5 ¿Incluira aventuras para jugar?
    6 ¿Teneis previsto sacar aventuras u ofrecer soporte de algun tipo?



Cultos Innombrables escribió:El juego utiliza el sistema Hitos (el de Fragmentos es una simplificación de este) que se desarrolló paralelamente para este juego y para La Mirada del Centinela, cada uno con sus mecánicas propias. Creemos que le va como anillo al dedo y después de muchas pruebas de juego lo consideramos terminado en ese aspecto.

    El juego saldrá en papel y pdf.

    La venta física será por nuestro proceso actual de preventa, que es nuestro modelo de publicación para todos los productos.

    El juego llevará decenas y decenas de ilustraciones. Cada bicho y primigenio tiene la suya, además de las necesarias ilustraciones de escenas y demás. De ahí el tiempo que está costando.

    Incluirá varias aventuras para jugar (posiblemente tres) y decenas de ideas para aventuras.

    Tenemos previsto darle continuidad si tiene el tirón suficiente como para justificarlo, claro.



Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor sectario el Jue Sep 13, 2012 3:41 pm

Que bien que pinta entonces. Era de esperar que saliese en papel, con la calidad de las imágenes sería un sacrilegio (y supongo que una estupidez) no publicarlo en papel. Y más teniendo en cuenta que es una editorial que tiene experiencia en tales lares.

Sobre las aventuras... perfecto que incluyan 3. Espero que estén bien desarrolladas, como las de La Llamada o El Rastro. Las aventuras que vienen en los manuales de CthulhuTech siempre me han parecido más bien esquemas que aventuras listas para jugar. Y eso es algo que lamento mucho. Yo con una o dos ya estaría más que contento, pero si aparecen 3 mucho mejor.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Ghostbuster el Mar Sep 18, 2012 8:56 pm

Excelente. Siempre es bueno dar una vuelta de tuerca a las partidas y enfocar desde todos los puntos posibles para hacerlas mas amenas y quizas mas divertidas!
Esperemos que todo les vaya muy bien
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor sectario el Lun Nov 05, 2012 10:43 pm

Un poco de información que he encontrado por ahí:

  • ¿Sistema de juego?: El juego utiliza el sistema Hitos (el de Fragmentos es una simplificación de este) que se desarrolló paralelamente para este juego y para La Mirada del Centinela, cada uno con sus mecánicas propias. Creemos que le va como anillo al dedo y después de muchas pruebas de juego lo consideramos terminado en ese aspecto
  • ¿Formato? El juego saldrá en papel y pdf. La venta física será por nuestro proceso actual de preventa, que es nuestro modelo de publicación para todos los productos
  • ¿Cantidad de ilustraciones?El juego llevará decenas y decenas de ilustraciones. Cada bicho y primigenio tiene la suya, además de las necesarias ilustraciones de escenas y demás. De ahí el tiempo que está costando
  • ¿Cantidad de aventuras?incluirá varias aventuras para jugar (posiblemente tres) y decenas de ideas para aventuras.
  • ¿Tendrá continuidad?incluirá varias aventuras para jugar (posiblemente tres) y decenas de ideas para aventuras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 10:50 pm

Viene a decir lo mismo que copié de su facebook tres posts más arriba. La verdad es que nos tienen en ascuas :cry:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Miles el Mar Nov 06, 2012 5:57 pm

Tengo yo sectarios infiltrados en nosolorol, a ver si les veo y les puedo sonsacar algo. Que lleva tiempo parada la noticia.
Lo que no te mata lo logra en el segundo intento
Avatar de Usuario
Miles
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 28, 2012 4:21 pm

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor sectario el Mar Nov 06, 2012 6:10 pm

Riley escribió:Viene a decir lo mismo que copié de su facebook tres posts más arriba. La verdad es que nos tienen en ascuas :cry:

Es verdad.... hacía tanto tiempo de esa información que ya no me acordaba de ella :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nosolorol publicará un juego de rol basado en los Mitos

Notapor Naglfar Volfe el Sab Nov 17, 2012 12:48 pm

¿Decían que la aparición estaba prevista para el 2012? ¿Sigue siendo esta fecha oficial? Lo digo porque se les acaba el tiempo. ¿O es que la previsión apunta a colarse en la campaña de Navidad? Mala época para dispendios extra.
:shock:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron