Ambientación de partidas

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Ambientación de partidas

Notapor sectario el Mié Feb 20, 2008 12:03 pm

Edrey escribió:He pensado en decorar la casa con imagenes antiguas a modo de cuadros y cortinas viejas, para darle un toque más "hogareño" .

Hay editores de imagenes que permiten envejecer las fotografias. Se pueden imprimir algunas fotos de las personas que viven en la casa y envejecerlas a modo de cuadros.

Edrey escribió:Y si puedo evitar tener las luces encendidas y suplirlo todo con portavelas y demás sería estupendo , aunque posiblemente sea un poco difícil....

También se pueden usar cartones gruesos (ya que si no la vela no tendría pie). El problema es tener cuidado de no prender fuego a algo (cortina, sofá...)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ambientación de partidas

Notapor Dexter Willoughby el Jue Dic 11, 2008 4:58 pm

Ostras que hilo! Magnifico!

Personalmente, me gusta ambientar las partidas. La iluminación adecuada y la música pueden funcionar a las mil maravillas si se prepara con tiempo.

Para la luz tengo en el comedor de casa, donde nos reunimos los colegas, un tensiómetro, o potenciómetro, o como diantre se llame. Se trata de ese aparato mediante el cual regulas la potencia de la luz, dejando a voluntad, la habitación en penumbras, o con 300w de potencia 8-)

Y en cuanto a la música, pues verán... tengo preparados unos cuantos cds con musica, además que soy un modesto coleccionista de bandas sonoras. Así que para jugar, puede sonar desde Jazz, hasta la BSO de Hellraiser, por poner un ejemplo. En según que escenarios, puede variar, de hecho, cuando jugamos la campaña del Orient Express, me hice con la BSO de la película del mismo título, y hay pasajes adecuadísimos!

Para otros juegos, espada y brujería, medievales, etc. pueden sonar otras cosas... desde la BSO de El nombre de la Rosa, hasta The Omen, o incluso Manowar.

- Si...? - pregunta Dexter mirando a la puerta de su despacho. Parece que han picado.
- Ha venido el Inspector Breittner, de Scotland Yard. Quiere hablar con usted - y en tono mas bajo, la enfermera Anderson añade - debe de ser algo muy serio, ha venido con dos agentes más.
- Enseguida les atiendo.

Si me disculpan.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Ambientación de partidas

Notapor Mad Hatter el Mar Mar 24, 2009 7:49 pm

Les recomiendo ampliamente conseguir el Soundtrack Original del juego de PS2 Rule of Rose, estoy seguro que a mas de uno le encantara y es perfecto a mi parecer para la ambientacion de partidas, el juego es ambientado en los años 30, y creanme el escuchar esos violenes atemorizara a mas de un Investigador =)


Imagen
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron