Ambientación de partidas

En el juego de rol de La llamada de Cthulhu un factor importante es la ambientación Al ser un juego de suspense/miedo la ambientación de la partida es especialmente importante.
Una forma sencilla de conseguir una buena ambientación es mediante el uso de velas con las luces apagadas.
Nosotros jugamos con un portatil y conexión a intenet. Gracias a ello el master accede a http://www.findsounds.com. En esta página es una base de datos, que permite tener sonidos de tormentas, viento, fuertes vientos, goteras...
Otra forma de conseguir una buena ambientación es con música instrumental. Un ejemplo de ello es http://www.fourthcycle.de/.
¿Teneis alguna otra idea de como ambientar una partida?
Una forma sencilla de conseguir una buena ambientación es mediante el uso de velas con las luces apagadas.
Nosotros jugamos con un portatil y conexión a intenet. Gracias a ello el master accede a http://www.findsounds.com. En esta página es una base de datos, que permite tener sonidos de tormentas, viento, fuertes vientos, goteras...
Otra forma de conseguir una buena ambientación es con música instrumental. Un ejemplo de ello es http://www.fourthcycle.de/.
¿Teneis alguna otra idea de como ambientar una partida?