OpenRPG para La Llamada de Cthulhu

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

OpenRPG para La Llamada de Cthulhu

Notapor elRitualK el Mar Ago 26, 2008 10:54 pm

Buenas, estoy trabajando en un "mod" para el OpenRPG, para poder jugar a La Llamada de Cthulhu por internet.

Para los que no sepan qué es el OpenRPG, es un programa (Cliente/Servidor) que sirve para jugar juegos de ROL por internet por medio de un Chat y una ventana para los mapas y miniaturas. Es totalmente modificable (XML). Como dije, podes crear mapas, agregar miniaturas y moverlas, crear hojas de personaje, aventuras, etc etc etc. Y el detalle: Es gratuito.

http://www.openrpg.com/ - Hay que instalar Python, wxPython y luego el OpenRPG, como dice la página.

La verdad nunca lo usé para una partida, lo bajé ayer, bajé unas hojas de personaje de Cthulhu en ingles y me puse a traducirlas. Estaría bueno poder probarlo con alguien a ver como es la cosa, como se mandan las fichas de PJ, etc.

Ahora le estoy agregando unas cositas, como por ejemplo la documentacion sobre Como Crear al Investigador. La intención NO es meter toda la info del Manual Básico (grimorios, monstruos y descripciones, locuras, armas, bla bla.) pero sí brindar las planillas en blanco para que los Guardianes las agreguen según sus aventuras.

Ésta semana quizá esté listo, cuando así sea cuelgo los archivos acá para el que los quiera.

Si alguno se quiere sumar para hacer unas pruebas, me avisa!

Imagen
elRitualK
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:56 pm

Re: OpenRPG para La Llamada de Cthulhu

Notapor Spike Marsh el Mié Ago 27, 2008 10:11 am

Cuenta conmigo para hacer experimentos XDD ;)
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: OpenRPG para La Llamada de Cthulhu

Notapor sectario el Mié Ago 27, 2008 3:10 pm

elRitualK escribió:http://www.openrpg.com/ - Hay que instalar Python, wxPython y luego el OpenRPG, como dice la página.


Pongo los enlaces para windows:
python

wxPython2

openrpg

También está disponible para MAC, mandrake y otras instalaciones

Edito el mensaje:
La instalación de las tres partes ocupa un total de 71 megas aprox. Yo ta lo tengo instalado y "parece" ser que funciona. Al menos arranca y no da errores :D .

Si necesitas a alguien que te haga de cliente mi pc está disponible y preparado ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: OpenRPG para La Llamada de Cthulhu

Notapor elRitualK el Jue Ago 28, 2008 5:13 am

Bueno buenisimo! Les dejo mi msn si les parece, creo que va a ser mas facil encontrarnos por ahí.
kaoz87psicopata@ciudad.com.ar
elRitualK
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2008 3:56 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron