GUMSHOE Delta Green

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: GUMSHOE Delta Green

Notapor sectario el Lun Jul 27, 2009 5:41 pm

Pues por lo visto PelgranePress ha descartado hacer una adaptación al sistema GumShoe de la ambientación de DeltaGreen. Aunque por lo visto tienen persado hacer un suplemento para Cthulhu en ambientación moderna, y posiblemente conectarla con la ambientación Esoterrorist.

Pelgrane Press escribió:We are not doing Delta Green, but we will be doing a modern Cthulhu supplement, perhaps with an optional connection to the Esterrorists background.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: GUMSHOE Delta Green

Notapor Eban el Mar Jul 28, 2009 12:33 am

Entonces la exclusiva del Delta Green recaerá en el COC (call of cthulhu, aca la llamada de Cthulhu). A mi me da igual, la verdad. No me imagina el rastro de Cthulhu fuera de los años 30 ahora mismo. Además de que Delta Green es algo muy parecido a Expediente X pero con más chicha. No he jugado mucho pero la partida de "Noche de póquer en la cantina" me encanto las dos veces que la he dirigido. Se puede encontrar por la red...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: GUMSHOE Delta Green

Notapor WiNG el Mar Jul 28, 2009 5:49 pm

Pues probablemente sea para lo mejor el que no aparezca. Con todos los respetos hacia El Rastro, sigo prefiriendo La Llamada y considero incierto su futuro con la competencia de El Rastro entre las nuevas generaciones; por ende me alegro, hasta cierto punto, de que el, bajo mi opinión, más trabajado y mejor módulo de La Llamada siga siendo únicamente para La Llamada.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados