Carrusel Bloguero Rolero: Sistemas de Mejoras de PJs

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Carrusel Bloguero Rolero: Sistemas de Mejoras de PJs

Notapor Eban el Lun Ene 21, 2013 12:50 pm

Hola, gente maravillosa.
Este mes de enero soy el anfitrión del carrusel bloguero de juegos de rol y he escogido el tema de la mejora de personajes en los juegos de rol. Creo que es un tema bastante amplio y que puede dar mucho juego así que os animo a participar en el carrusel bloguero, además de hacerlo un poco de publicidad a la idea.
[Carrusel Bloguero] Sistemas de mejora de personajes en los juegos de rol

¿Que es el carrusel bloguero?
El anfitrión propone un tema en una entrada de su blog y quien quiera puede participar escribiendo una entrada en su propio blog. Después solo tiene que dejar constancia de ello en la entrada madre para que el anfitrión vaya enlazando a los participantes.
En este archivo esta la información del carrusel para apuntarse y ser anfitrión.


Venga, roleros, que el mes se acaba y el tema es lo bastante bueno y amplio como para tener algo que decir en vuestro blog.
Esto es lo que han dicho otros roleros que ya han participado en este carrusel bloguero.


Si esta entrada estuviera ubicada fuera de lugar pido a los administradores que la recoloquen donde sea más apropiada.
Última edición por Eban el Mié Ene 30, 2013 8:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Carrusel Bloguero Rolero: Sistemas de Mejoras de PJs

Notapor sectario el Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

Llevo una semanita bastante "entretenida" con el trabajo. Me gustaría preparar algo... pero de aquí al fin de mes lo veo bastante negro :cry:

Y tienes mucha razón en una cosa... el tema aunque sencillo a priori tiene su miga.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Carrusel Bloguero Rolero: Sistemas de Mejoras de PJs

Notapor Eban el Mié Ene 30, 2013 8:47 am

Primer post actualizado con las últimas entradas del carrusel bloguero de juegos de rol.

sectario escribió:Llevo una semanita bastante "entretenida" con el trabajo. Me gustaría preparar algo... pero de aquí al fin de mes lo veo bastante negro :cry:

Aunque este carrusel termina dentro de poco aún puedes participar en él fuera de tiempo. Si encuentras un tema que te guste y quieres decir algo puedes hacerlo después, el carrusel nunca se para del todo ;)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados