L'appel de Cthulhu

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

L'appel de Cthulhu

Notapor Eban el Lun Dic 08, 2008 4:52 pm

Imagen

L'appel de Cthulhu

Quien sepa de frances que traduzca porque me he encontrado con esto que tiene pinta de ser un juego de rol dedicado a nuestro primigenio más popular :mrgreen:

Le jeu de rôle d’épouvante dans l’univers d’Howard Phillips Lovecraft. Entrez dans la peau d’intrépides investigateurs parcourant les années vingt, mais aussi d’autres époques, confrontés à des secrets antédiluviens, à des créatures que l’esprit peut à peine appréhender, des lieux que l’être humain ne devrait jamais découvrir, et encore moins fouler…
La compréhension de la véritable histoire de l’univers vous emmènera aux frontières de la folie, et le plus souvent, au-delà… L’Appel de Cthulhu est un jeu de rôle utilisant l’un des systèmes de jeu les plus populaires de tous les temps : Le Basic System. Cette sixième édition française met l’accent sur la simplicité tout en proposant des réponses pour chaque situation de jeu. Vous tenez entre vos mains l’ensemble des éléments vous permettant de jouer à tous les scénarios déjà parus, et ceux à paraître. Oserez-vous plonger dans cet univers ?
Avec cette nouvelle édition, l'équipe de Sans Détour a pris le parti de dépoussiérer le système de L’Appel de Cthulhu tout en conservant une totale compatibilité avec les publications des trente dernières années.
Ce livre contient tout le nécessaire pour jouer ainsi qu’une campagne en trois scénarios directement prête à l’emploi.


Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: L'appel de Cthulhu

Notapor sectario el Lun Dic 08, 2008 5:00 pm

Yo de frances, ni idea. Pero por un traductor online aparece la siguiente traducción:

Juegos de rol de horror en el mundo de Howard Phillips Lovecraft. Introduzca la piel intrépidos investigadores de la navegación los años veinte, pero otras veces, se enfrentan con secretos antediluvianos, a criaturas que la mente apenas puede captar, los lugares que los seres humanos nunca deben descubrir, y menos aún de rodadura ...
La comprensión de la verdadera historia del universo le llevará en las fronteras de la locura y, a menudo, más allá ... La Llamada de Cthulhu es un juego de rol utilizando cualquiera de los juegos más populares de todos los Hora: el sistema básico. Esta sexta edición se centra en ofrecer simplicidad, mientras que respuestas para cada juego que tienen en sus manos todos los elementos que le permite jugar todos los escenarios ya publicados, y los de próxima aparición. Te atreves a bucear en este universo?
Con esta nueva edición, el equipo ha tomado directamente del polvo de La Llamada de Cthulhu, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con la literatura de los últimos treinta años.
Este libro contiene todo lo necesario para jugar y una campaña en tres escenarios directamente listo para su uso.


Parece que es La llamada de Cthulhu, pero la sexta edición. Creo que en España nos quedemos con la 5.5. No tengo ni idea que variará de la 5.5 a la 6º edición.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron