Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Fu-Manchu el Vie Dic 09, 2011 12:32 am

Riley escribió:Bueno, el tema de la imagen ya importa poco: me llegó un aviso por mail que mañana o el sábado me llegará la caja negra a mi casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Riley

Por favor, rogaria que en cuanto recibieses el pedido, confirmases el contenido al completo, lo sometas a un analisis exhaustivo (tacto, aspecto, aroma, sonido, gusto), y sobre todo... nos confirmes, si el envoltorio que alberga en su interior, configurado como un todo en un soma, el contenido, como si de un huevo se tratara (la caja, coño) es de obsidiana, caoba, granito, lapislazuli, arcilla, piel humana, masa de tempura, cemento cola, latex, cuero de buey, plastico o carton. TENGO QUE SABERLO! :shock:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Khul_mani el Vie Dic 09, 2011 3:58 pm

Eban escribió:[img] ¿Os referis a esta imagen? ...?


Spoiler = siguen más de mis "rants" sobre el tema, nada nuevo ;)
Spoiler: mostrar
Una reflexión: Si las empresas no son escrupulosamente cumplidoras con los principios que protegen los derechos de autor y otros derechos reservados en razón de la propiedad intelectual y de marca... ¿Que legitimidad podrán tener después para condenar la copia ilegal, el escaneo o la transmisión P2P de sus productos? Ahora mismo, si oyera a alguien de Edge, por ejemplo, quejarse de que se escaneen y copien ilegalmente sus productos, y se compartan en linea, le diría: lo primero, que tiene toda la razón, PERO también le comentaría que ellos toman material de otros y lo usan en beneficio comercial propio sin que conste que tienen permiso para hacerlo, en una página dedicada a hacer publicidad directa de su nuevo lanzamiento. Y por supuesto, si me dijera que tiene permiso expreso de todos los que tienen derechos sobre esos materiales, le pediría disculpas pero le haría notar que esos permisos deben aparecer junto a la foto.


Editado: Por otra parte, para que no todo sea gruñir y protestar ;) animo a los que adquieran/reciban sus correspondientes versiones de la nueva edición de La Llamada de Chtulhu, a reseñar aquí que les parece, sus impresiones, etc estoy seguro de que muchos lo seguimos con gran interés :ugeek:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Riley el Vie Dic 09, 2011 5:50 pm

Riley escribió:Bueno, el tema de la imagen ya importa poco: me llegó un aviso por mail que mañana o el sábado me llegará la caja negra a mi casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Riley


Fu-Manchu escribió:Por favor, rogaria que en cuanto recibieses el pedido, confirmases el contenido al completo, lo sometas a un analisis exhaustivo (tacto, aspecto, aroma, sonido, gusto), y sobre todo... nos confirmes, si el envoltorio que alberga en su interior, configurado como un todo en un soma, el contenido, como si de un huevo se tratara (la caja, coño) es de obsidiana, caoba, granito, lapislazuli, arcilla, piel humana, masa de tempura, cemento cola, latex, cuero de buey, plastico o carton. TENGO QUE SABERLO! :shock:


Ya está aquí... ^^

    Imagen

    Ya sale de la caja... La Caja Negra tiene vida propia :mrgreen:


    Imagen

    La caja de Edge está perfectamente envuelta y, acompañando a la Caja Negra, una novela de relatos de regalo, el típico programa de Edge con sus productos y el cartel electoral de las pasadas elecciones del partido cthuluioide ^^ Sea como sea... ¡¡¡el retractilado está fuera!!!


    Imagen

    La caja tiene relieve más un encintado marcando la Caja Negra como la "Edición de coleccionista"...


    Imagen

    ¡¡La Caja se Abre!!


    Imagen

    El bloc con las fichas de los investigadores. Si, son cuadradas (¿¿o quizás es la visión que sufren nuestros engañados ojos de un espacio o dimensión no euclidiana??)


    Imagen

    Pantalla y Manual. Todavía en la caja, el mapa de Arkham...


    Imagen

    La pantalla desplegada. Cuantos oscuros pensamientos tendrá tras ella el Guardián de lo Arcano...


    Imagen

    El tratamiento gráfico y de calidad del manual es una maravilla, quizás demasiado...


    Imagen

    Ya en mi casa (las fotos de arriba me las sacó un colega) aprovecho para medirlo: es extremadamente pequeño, 23x23 cm ^^


    Imagen

    Y los dados!! Estaban bien escondidos!! (casi me olvido de ellos XD)


    Imagen

    Vista de los dados, con un sello arcano en la cifra más alta, y una pequeña bolsa para guardarlos (¿Cuántas pérdidas de cordura causarán a los investigadores y a los jugadores?)

Fu-Manchu, espero que con este modesto reportaje haya cumplido con tus expectativas :)

Sólo falta describir un detalle: huele a libro nuevo nuevo... y mucho ;) Eso si, por el tacto de la caja y su relieve, no descartaría que fuera piel humana tratada y oscurecida mediante oscuras artes necrománticas... ahí lo dejo... :twisted:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor sectario el Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Riley,
he copiado el post entero, con las fotos, en el hilo sobre la Caja Negra. Muy guapas las fotos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Roger Carlyle el Sab Dic 10, 2011 4:19 pm

Yo tengo encargados el manual y la pantalla a un amigo para que me las dé cuando vaya para allá.

La caja negra,por precio paso, la verdad... No sé si usaré el nuevo o mi viejo manual "atrotinat" que se dice en catalán, lo que sí voy a usar seguro es esa pedazo de pantalla.

Quiero tenerla en mis manos ya!
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 11, 2011 9:37 pm

Yo he ido a comprarlo esta mañana :D . Y sí, también me ha parecido el libro más pequeño de lo esperado :? . La pantalla se había agotado :cry: , y también me he llevado el último libro que quedaba de "Los Nuevos Mitos de Cthulhu". :shock:

Todavía quedaban en la tienda tres ejemplares de la Llamada. Me dijeron que caja negra habían recibido dos que les habían encargado, no han puesto ninguna a la venta directamente. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Zorakzoran el Mar Dic 20, 2011 4:37 pm

Por si a alguien le interesa , yo el jueves 15 lo pedí por internet en la librería Nostromo de Sevilla ya que en casi todos los sitios que había mirado estaba agotado y afortunadamente en Nostromo aun tenían disponibles unidades de la caja negra.
El pedido me llego en menos de 24 h y gastos de envío gratuitos.
La dirección de la tienda es: http://www.level426.com/nostromo/
Zorakzoran
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:06 pm

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Plunder el Mar Dic 20, 2011 7:13 pm

Zorakzoran escribió:en casi todos los sitios que había mirado estaba agotado y afortunadamente en Nostromo aun tenían disponibles unidades de la caja negra.

La editorial ha anunciado que lo que se ha agotado ha sido la primera remesa del total de tirada que van a hacer, así que si alguien se ha quedado sin su ejemplar, aún podrá conseguirlo.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor sectario el Mar Dic 20, 2011 7:19 pm

Plunder escribió:La editorial ha anunciado que lo que se ha agotado ha sido la primera remesa del total de tirada que van a hacer, así que si alguien se ha quedado sin su ejemplar, aún podrá conseguirlo.

A mi me ha sorprendido... con que velocidad se ha agotado. No se si es que la primera remesa era muy pequeña o es que han visto desbordadas las expectativas que tenían.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Plunder el Mar Dic 20, 2011 7:53 pm

sectario escribió:A mi me ha sorprendido... con que velocidad se ha agotado. No se si es que la primera remesa era muy pequeña o es que han visto desbordadas las expectativas que tenían.


Yo me aventuro a decir que ha sido más de lo segundo que de lo primero. Alguien comentaba que en una tienda de juegos había veinte ejemplares de la Caja Negra, lo cual me lleva a pensar que, a poco juicio que tenga el tendero, habrá comprado más o menos lo que espera vender. Me parece una cantidad enorme de ejemplares de una edición especial comprados por una tienda (para lo que es un juego de rol), así que supongo que sí, que habrá más insensatos de los que pensábamos.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron