Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Fu-Manchu el Lun Oct 03, 2011 7:35 pm

En la noticia, tambien acompañaba la informacion, de que se estan rediseñando y preparando, las campañas de La semilla de Azathoth y Las mascaras de Nyarlathotep... ¿Esto viene a decir que finalmente, La Factoria de Poujade se desentiende ya del todo con el tema de la sepia?
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor neddam el Mar Oct 04, 2011 5:18 am

Hombre desde el punto que Edge anuncia que va a sacar la llamada se da por supuesto que tiene el permiso (los derechos) de Chaosium, por lo tanto en aquel entonces la Factoría ya los había perdido.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Kliff el Jue Oct 06, 2011 5:34 am

A mi en Kaburi me han dicho que sale a finales de éste mes, pero vete a saber... :roll:
Avatar de Usuario
Kliff
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 28, 2011 7:01 pm

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor sectario el Jue Oct 06, 2011 5:22 pm

Kliff escribió:A mi en Kaburi me han dicho que sale a finales de éste mes, pero vete a saber... :roll:

Yo diría que es altamente improbable. En Edge aún no tiene fecha definitiva, ni está en pre-predido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Roger Carlyle el Sab Oct 08, 2011 2:11 am

Yo lo necesito ya.

Ya tengo dicho a dos amigos que se vayan pasando por Gigamesh y Kaburi para que, en cuanto salga, me lo compren y lo manden. Lo malo es que no sé cuanto se tardarà y cuanto me tardarà en llegar...


Por cierto, he leído que piensan añadir nuevo material para cuando editen esas campañas, La Semilla.. y Las Máscaras..., con material web y esas cosas... Ojalá el material esté genial, no me importaría volver a jugar las Máscaras otra vez (como Guardián claro, como jugador perderia la gracia...)
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Kliff el Sab Oct 08, 2011 5:08 am

O me ponen droja en el colacao, o yo no aguanto hasta que salga. Se huele el ansía en el hilo :mrgreen:

sectario escribió:
Kliff escribió:A mi en Kaburi me han dicho que sale a finales de éste mes, pero vete a saber... :roll:

Yo diría que es altamente improbable. En Edge aún no tiene fecha definitiva, ni está en pre-predido.


Si ya decía yo que la mirada perdida del dependiente tenía algo sospechoso...
Avatar de Usuario
Kliff
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 28, 2011 7:01 pm

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor sectario el Mar Oct 11, 2011 6:33 pm

Roger Carlyle escribió:Por cierto, he leído que piensan añadir nuevo material para cuando editen esas campañas, La Semilla.. y Las Máscaras..., con material web y esas cosas... Ojalá el material esté genial, no me importaría volver a jugar las Máscaras otra vez (como Guardián claro, como jugador perderia la gracia...)

En la Semilla no se que nuevo materíal habrá. Con Las Máscaras de Nyarlathotep ya partimos que la edición de Joc estaba desmembrada. Una de las aventuras del suplemento Terror Austral pertenecía realmente a Las Máscaras, pero fue eliminada :x . Y creo que en las ediciones en ingles han ido apareciendo un par de capítulos nuevos (que son inéditos en castellano obviamente).

De hecho en la 4º edición en ingles dice:
Ambientada en 1925, la aventura comienza en Nueva York, para cruzar el globo recorriendo Inglaterra, Egipto, Kenya, Shangai y el oeste de Australia


Una buena referencia a esa aventura mutilada en la edición de JOC
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Khul_mani el Mar Oct 11, 2011 9:02 pm

También hay como sabes bastante material inédito en castellano: Tatters of the King sin ir mas lejos, dentro de lo que son grandes campañas.

En términos parecidos a lo que comentabas de las Máscaras, tampoco se tradujo nunca más del 50% de la "Campaña de los muchos nombres" (Fungi from Yuggoth/Curse of Cthulhu/Day of the Beast). Es decir, en castellano tuvimos la traducción de la 1ª edición, pero en las sucesivas ediciones añaden hasta 3 capítulos (del "tronco" principal de la campaña) y 4 aventuras introductorias o secundarias más.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor Roger Carlyle el Mié Oct 12, 2011 4:50 pm

Ojalá sirva para que tengamos campañas que nunca vieron la luz en castellano...

Yo tengo el suplemento Terror Austral y nunca supe bien como hacer encajar ese capítulo con el resto de las Máscaras (si lo hace como epílogo quizás, en el caso de que hayan sobrevivido y salvado al mundo y eso...). Quiero una edición con TODO ya...

Por cierto, ¿no se ha filtrado nada todavía? ¿Ni tan siquiera las fichas de personaje?
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol

Notapor sectario el Mié Oct 19, 2011 6:20 pm

Roger Carlyle escribió:Por cierto, ¿no se ha filtrado nada todavía? ¿Ni tan siquiera las fichas de personaje?

Algo se filtra de ven en cuando ;) . Unas de imágenes, cortesía de Edge Ent.

Ya sabemos que en La Llamada de Cthulhu es el juego en el que cuando las pistolas suenan, es que el plan ha ido mal. Muy mal, en ocasiones

A pesar de ello, ¿verdad que nos sentimos mejor con un par de bonitas herramientas en las manos?.

Imagen
By sectario at 2011-10-19

Cuando realmente el peor peligro al que nos enfrentamos es la perdida de la cordura. Unos peligros que poseen nombres extraños para la mayoría de los mortales

Imagen
By sectario at 2011-10-19

Estas imágenes se añaden a las ya conocidas:
"Imágenes conocidas": mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene una pinta magnífica. El uso de las imágenes es acorde con el texto que acompaña y no dificulta la lectura. Ya queda muchos menos :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron