Cthulhu Masters Tournament

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Cthulhu Masters Tournament

Notapor David 005 el Mié Dic 17, 2008 1:25 am

:evil: Bueno pues me preguntaba si alguien de por aqui me podria dar informacion completa sobre el "Cthulhu Masters Tournament" parece ser el evento mas importante con relacion a la llamada y lo poco que se sobre este lo aprendi de los suplementos :twisted:
Avatar de Usuario
David 005
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Cthulhu Masters Tournament

Notapor sectario el Mié Dic 17, 2008 8:53 am

Por lo que tengo entendido es un torneo que se realiza en las Gen Con desde 1989. Se basa en una partida o campaña, formada por varias rondas. El trofeo para el ganador es una caja craneal Mi-go.

Creo que dos partidas de torneo han sido traducidas al castellano. La primera es Tierra de Nadie, y la segunda Una Resección en el Tiempo.

Tierra de nadie estaba diseñada originalmente como la ronda preliminar y semifinal del Torneo de Masters de Cthulhu. Seis grupos de seis jugadores jugaron las preliminares, avanzando dos de cada sección para formar tres grupos de cuatro en las semifinales. El paso estaba basado enteramente en la interpretación: completar los objetivos era obviamente agradable, pero no se requería. Ten en cuenta que, en la segunda parte, dos de los personajes pregenerados se convierten en PNJ, y con el tiempo sufren unas muertes horribles. Los Guardianes que pretendan llevar la partida de Tierra de nadie como parte de un torneo no tienen por qué adherirse a esta estructura; la segunda parte puede ser jugada fácilmente con grupos de seis. Mira en la nota al principió de la segunda parte cómo modificar la trama para ajustaría a un grupo completo.

Para llevar Tierra de nadie como una partida de torneo, el comité necesitará alguna clase de sistema de puntuación. El Torneo de Masters de Cthulhu calculaba la puntuación de un jugador basándose en la votación de los jugadores y del comité. Al final de cada ronda, se les daba a los jugadores y a los Guardianes una papeleta en donde listaban a los cinco mejores jugadores de la ronda. Los jugadores tenían prohibido votarse a sí mismos. Para evitar dolores de cabeza, asegúrate de que cada voto incluye el nombre del jugador y del personaje. Los votos del comité se contaban dos veces, después se hacían los totales. Los jugadores con las mejores puntuaciones pasaban a la siguiente ronda. Los guardianes tienen la última palabra sobre quien pasa a la siguiente ronda. Un jugador dominante o que interrumpe se le podría denegar el paso a la siguiente ronda por ejemplo.


A modo de ejemplo, una foto del ganador y el trofeo del 2006.
Imagen

Aunque no tengo ni idea de si se realiza en algún lugar para los no anglosajones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados