Hojas de Personaje online/onlocal

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Hojas de Personaje online/onlocal

Notapor Yuyu el Lun Jun 02, 2014 4:04 pm

Primeo saludar a todos lo usuarios de la pagina.

Llevo un tiempo dando vueltas para la creación de Hojas de Personaje online y disponibles para todo tipo de S.O incluido Android, por ese motivo queria consultar que os parecia y que deberia mejorarse dentro de lo que es la hoja para que sea util.

Imagen

para empezar he dotado de elementos la hoja de Cthulhu, está suponía un problema a la hora de ver en dispositivos móviles, ya que los eventos Touch de estos dispositivos me fue difícil de integrar en la pagina, pero lo consegui y por eso os la presento en su versión Beta.

Os dejo un enlace para que podáis observar su uso, incluí también un lanzador de dados literales a modo e uso en estos juegos que suele ser 2d10+mod, por ejemplo.

La hoja está completamente activa y con Ctrl(+ - ) podemos manejar su tamaño en pantalla, para dispositivos táctiles obrar como es costumbre en estos dispositivos.

Aviso.- No os descarguéis esta pagina por que incluye la propaganda del servidor gratuito donde está alojada, más adelante os proporcionare un enlace donde podáis descargar "limpia" la pagina al completo, paciencia y gracias.


Versión Beta Enlace.- http://yuyusub.xp3.biz/MO2.html


Y esto es todo, espero que guste y que pueda servir de ayuda a nuestros juegos.

Saludos
Yuyu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 11, 2011 9:53 pm

Re: Hojas de Personaje online/onlocal

Notapor Yuyu el Mar Jun 03, 2014 9:19 am

Me respondo a mi mismo....

Es mejor deasrrollar la Hoja de personaje para la 7º revisión.

Saludos
Yuyu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 11, 2011 9:53 pm

Re: Hojas de Personaje online/onlocal

Notapor sectario el Mar Jun 03, 2014 2:55 pm

Como la 7º edición no va a ser traducido, salvo que Edge nos de una gran sorpresa, por ahora... supongo que la más usada será la 6º edición.

He estado jugando un poco, creo que no se puede marcar puntos de vida/cordura y similares. Pero el resto yo lo veo todo perfecto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hojas de Personaje online/onlocal

Notapor Yuyu el Mar Jun 03, 2014 9:07 pm

sectario escribió:Como la 7º edición no va a ser traducido, salvo que Edge nos de una gran sorpresa, por ahora... supongo que la más usada será la 6º edición.

He estado jugando un poco, creo que no se puede marcar puntos de vida/cordura y similares. Pero el resto yo lo veo todo perfecto.


Un saludo Sectario, que cosa más rara ¿ con que lo provaste ?, yo antes de liberarla probe con los navegadores Mozilla//Chrome y para Android con una tablet Samsung Galaxy, por que los eventos Touch de las pantallas tactiles fueron un pequeño hueso, pero con el puentero del ratón no deberia haber problemas dde arrastrar los elementos.

De todas formas he cambiado el enlace porqué incluí el reverso y como de momento no la voy a desarrollar mas (por desarrollar la 7ª) lo dejo ahí, gracias por la respuesta.

Imagen

Enlace Beta.- http://yuyusub.xp3.biz/HojasPerson/Cthu ... Hoja2.html


Saludos y gracias
Yuyu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 11, 2011 9:53 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados