Buscando las mascaras

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Buscando las mascaras

Notapor FranSkaPunk el Dom Nov 02, 2014 2:37 am

Lo veo dificil peeeerooooooo... Alguno sabe como conseguir (de forma "gratuita") la campaña de "Las mascaras de Nyarlathotep" de la llamada de Cthulhu la edicion nueva de EDGE??? Esta de puta madre pero nada pude encontrar en internet mas que reseñas TT____TT ALGUIEN LA TIENE!?!?!?!?!?!?!??!!
FranSkaPunk
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 11, 2014 3:08 am

Re: Buscando las mascaras

Notapor WallaceMcGregor el Dom Nov 02, 2014 5:33 am

¿Estás hablando de conseguir el PDF de un libro que está actualmente a la venta y de fácil adquisición? Es solo por saber si lo he entendido bien... :roll:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Buscando las mascaras

Notapor sectario el Dom Nov 02, 2014 9:40 am

WallaceMcGregor escribió:¿Estás hablando de conseguir el PDF de un libro que está actualmente a la venta y de fácil adquisición? Es solo por saber si lo he entendido bien... :roll:


Creo que además Edge no ha puesto el libro a la venta en pdf, por lo que cualquier que lo tuviese en pdf lo tedría que escanear en su casa. Sólo pensar en abrir esa belleza de libro para escanearlo hace que me duela el corazón.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buscando las mascaras

Notapor Khul_mani el Jue Nov 06, 2014 11:43 pm

En esta ocasión coincido con Sectario y Wallace...
Si alguien realmente no se puede permitir la nueva edición... la antigua y también magníficas recopilaciones-traducciones fan son fáciles de conseguir por ahí. Ir pidiendo la nueva que sólo cambia por el arte y la maqueta me parece exagerar un poco.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados