Página 1 de 1

Buscando las mascaras

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2014 2:37 am
por FranSkaPunk
Lo veo dificil peeeerooooooo... Alguno sabe como conseguir (de forma "gratuita") la campaña de "Las mascaras de Nyarlathotep" de la llamada de Cthulhu la edicion nueva de EDGE??? Esta de puta madre pero nada pude encontrar en internet mas que reseñas TT____TT ALGUIEN LA TIENE!?!?!?!?!?!?!??!!

Re: Buscando las mascaras

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2014 5:33 am
por WallaceMcGregor
¿Estás hablando de conseguir el PDF de un libro que está actualmente a la venta y de fácil adquisición? Es solo por saber si lo he entendido bien... :roll:

Re: Buscando las mascaras

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2014 9:40 am
por sectario
WallaceMcGregor escribió:¿Estás hablando de conseguir el PDF de un libro que está actualmente a la venta y de fácil adquisición? Es solo por saber si lo he entendido bien... :roll:


Creo que además Edge no ha puesto el libro a la venta en pdf, por lo que cualquier que lo tuviese en pdf lo tedría que escanear en su casa. Sólo pensar en abrir esa belleza de libro para escanearlo hace que me duela el corazón.

Re: Buscando las mascaras

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 11:43 pm
por Khul_mani
En esta ocasión coincido con Sectario y Wallace...
Si alguien realmente no se puede permitir la nueva edición... la antigua y también magníficas recopilaciones-traducciones fan son fáciles de conseguir por ahí. Ir pidiendo la nueva que sólo cambia por el arte y la maqueta me parece exagerar un poco.