Fichas de PJs con byakhee

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Fichas de PJs con byakhee

Notapor Eban el Lun Mar 23, 2015 10:22 pm

Hoy he tenido una conversación al respecto del software para crear fichas de personajes para la llamada de cthulhu, el conocido Byakhee. El caso es que rebuscando en mi disco duro he localizado algunas fichas de personaje que he usado en partidas, principalmente en comunidad umbría. E incluso algún PNJ.

Imagen

He subido esas fichas, en formato .coc a mi cuenta de mega y os animo a que las ojeéis. O si os animáis, a compartir vuestras fichas también.
Fichas de PJs creadas con byakhee
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Fichas de PJs con byakhee

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 24, 2015 9:51 am

¿Hay algún modo de cambiarle el idioma al programa y que no salga en inglés? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Fichas de PJs con byakhee

Notapor sectario el Mar Mar 24, 2015 7:36 pm

Yo no uso el Byakhee. Por un lado no me gusta tener la ficha en ingles, pero además como se imprimen las puntuaciones no se pueden borrar si se aumentan. Lo voy útil para partidas one-shoe, en el que los personajes no vayan a mejorar (o empeorar)... pero para partidas con continuación no me atrae.

Alguna vez he metido fichas en la wiki para tenerlas a mano, pero es bastante engorroso (no lo voy a negar).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Fichas de PJs con byakhee

Notapor Eban el Vie Mar 27, 2015 12:20 am

Abdul Alhazred escribió:¿Hay algún modo de cambiarle el idioma al programa y que no salga en inglés? :roll:

¿Has probado a ojear las fichas que he subido yo? :P
No recuerdo como lo hice, hace mucho tiempo que no uso el byakhee, pero creo que me baje un script para cambiarlo al castellano.

sectario escribió:Yo no uso el Byakhee. Por un lado no me gusta tener la ficha en ingles, pero además como se imprimen las puntuaciones no se pueden borrar si se aumentan. Lo voy útil para partidas one-shoe, en el que los personajes no vayan a mejorar (o empeorar)... pero para partidas con continuación no me atrae.

Durante la época oscura, cuando jugábamos con la versión de la llamada de cthulhu de joc internacional, la ficha de PJ oficial no me gustaba y cree una ficha básica con el byakhee. Así que cuando necesitaba hojas de personaje usaba esa, una ficha en blanco. En aquella época usaba algunas habilidades distintas a la de esa edición así que me venía bien para tener la ficha de pj que yo quería.

Para fichas que van a jugar una campaña no es muy útil pero para una partida oneshoot viene bien. Puedes crear las fichas de personajes en un momento e imprimirlas rápidamente.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Fichas de PJs con byakhee

Notapor Sconvix el Lun Nov 16, 2015 5:45 pm

Las fichas se pueden programar por Excel según el tipo de criatura o personaje. Se pueden emular las tiradas de dados y autocalcular todo lo demás.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron