Modulo con shub-niggurath

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Modulo con shub-niggurath

Notapor Iluso el Jue Ene 07, 2016 9:07 pm

Hola, me he registrado para pediros ayuda. Estoy buscando alguna aventura larga que este centrada en shub-niggurath y que tenga todos los elementos clasicos, sectarios, intriga, conspiraciones, bosques oscuros, rituales y que salga shub-niggurath o un retoño :twisted: , he buscado pero no he encontrado ninguna. Me da igual que sea oficial o no. La idea es adaptar la partida a un entorno d&d sin que los jugadores lo sepan y sorprenderles.

Un saludo.
Iluso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:02 pm

Re: Modulo con shub-niggurath

Notapor sectario el Jue Ene 07, 2016 10:21 pm

Veamos
A voz de de pronto se me ocurre:

  • El templo de la luna, del suplemento El Terror que vino de las estrellas. Un escenario sobre un templo, por el entorno debería de ser fácil de adaptar.
  • La caja rasgadora, es de El Rastro de Cthulhu pero si es para adaptar a D&D no creo que importe mucho. Aparece en el suplemento La Revelación Final
  • La decrépita mansión, suplemento Las Mansiones de la Locura. Otra vez, por la situación del escenario -en una mansión- supongo que debería ser fácil de adaptar. Quien dice una mansión, puede ser un castillo o cualquier edificación grande.
  • Los Elegidos, del suplemento El Bosque de los mil Retoños vol.2. Esta vez el escenario es todo un pueblo que está algo aislado.
  • Los pozos de Bendal-Dolum, también del suplemento El Terror que vino de las estrellas. Pero esta aventuras tiene gran parte en Tierras del Sueño.

Aquí tienes un enlace con los escenariosque he ido añadiendo en la wiki, y que están relacionados con Shub-Niggurath. Yo nunca he jugado a D&D, así que no se muy bien los cambios que implica adaptar un escenario. Pero en la wiki tienes algo de explicación de cada escenario

Espero que te sea útil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron