[Rol por Hangout] Fuego en Cambodia

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

[Rol por Hangout] Fuego en Cambodia

Notapor Eban el Jue Mar 24, 2016 11:12 am

Fuente: El blog de EbaN.

Ayer noche jugué una partida de rol online a la llamada de Cthulhu (Delta Green). Fuego en Cambodia forma parte de las jornadas online Net Con 02. Un evento lúdico organizado durante estos días festivos de semana santa, habrá muchas partidas de rol y otros eventos similares como charlas y otras “partidas piratas“.

Tuvimos ciertos problemas técnicos durante la partida. Al máster se le escuchaba con eco, se cayó y se perdió como una hora de emisión. Continuamos jugando sin webcam, solo audio. Y de hecho acabamos la partida en modo texto.
En fin, una partida muy accidentada para jugarla por hangout. Pero una partida muy habitual de la llamada de cthulhu. Muy entretenida y divertida :D

https://youtu.be/Bo0XQWnWqgE

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Rol por Hangout] Fuego en Cambodia

Notapor sectario el Dom Mar 27, 2016 11:40 am

Eban escribió:Tuvimos ciertos problemas técnicos durante la partida. Al máster se le escuchaba con eco, se cayó y se perdió como una hora de emisión. Continuamos jugando sin webcam, solo audio. Y de hecho acabamos la partida en modo texto.

Ostia que accidentada :shock: , creo que el master acabó perdiendo más cordura que los jugadores.

¿Por Roll20 has jugado alguna vez? Tiene buena pinta, y además da soporte a hangout de google.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rol por Hangout] Fuego en Cambodia

Notapor Eban el Mié Mar 30, 2016 12:35 pm

Si, juego los lunes a D&D 3.5 en un mundo inventado por el autor (el mundo se fue al garete y vivimos en cupulas que nos protegen de lo que hay fuera de ellas). Cuando me acuerdo subo los resumenes de las partidas en mi blog: Taersza.
Usamos Roll20, y para el chat antes usabamos Skype pero nos hemos pasado ahora al discord que funciona muy bien.

Respecto a los problemas de la partida, fue principalmente por la conexión del máster. No es lo mismo conectarse a un hangout que emitirlo en directo.
De todas formas la partida estuvo genial, y yo me lo pase muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron