Página 1 de 1

Compendio de armas modernas de Talsorium

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 11:23 am
por Abdul Alhazred
En las partidas de Pepe han puesto un compedio de armas modernas de la editorial Talsorium que trae reglas compatibles para utilizarlos con La llamada de Cthulhu. Dejo por aquí el enlace. ;)
Imagen
http://laspartidasdepepe.blogspot.com.es/2016/09/cuando-estas-contra-la-pared-solo.html

Re: Compendio de armas modernas de Talsorium

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 4:56 pm
por WallaceMcGregor
Ese libro lo tengo en físico. La verdad es que lo compré hace muchísimo, y solo lo pillé como recomendación de un amigo para Mundo de Tinieblas. Había una escopeta que en la descripción decía que se utilizaba para "detener" a los vehículos que tratan de saltarse un control y era una salvajada :lol: Pero vamos, el libro, de lo que recuerdo, era super detallado.

Saludos

Re: Compendio de armas modernas de Talsorium

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 6:02 pm
por sectario
Es para La llamada de Cthulhu, pero el sistema D20 por lo que veo en la portada. Aún le voy a echar un vistazo; aunque yo desconozco casi todo de este sistema :lol:

Re: Compendio de armas modernas de Talsorium

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 6:38 pm
por WallaceMcGregor
Realmente es una descripción detallada de cada arma, con unos valores "genéricos" para la probabilidad de impactos en cuerpo, cabeza, mano y diana, y cosas así. Al final del libro viene como adaptar esos valores a los juegos de rol, y en 2 o 3 párrafos por juego se despacha la adaptación. Sale La Llamada (o BRP), Mundo de Tinieblas, el sistema del Cyberpunk 2020, D20 y AD&D, Kult, y alguno más. Después son unas tablas de los daños, y listo. Vamos, que lo que serían "puras reglas" son 10 páginas escasas.

Saludos

Re: Compendio de armas modernas de Talsorium

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 9:16 pm
por manel8
¡Muchas gracias! Siempre es bueno tener variedad a mano :D