Página 1 de 1

Buscando un mapa de Arkham en los años 20

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 11:27 am
por LecJasal
Hola, para ambientar varios escenarios estoy buscando un mapa de Arkham en los años 20, algo en tamaño A3 o A2 para colgarlo en un corcho e ir marcando lugares, poner notas, etc. ¿Sabéis donde puedo comprarlo o descargar una imagen con la suficiente resolución? Gracias, un saludo!

Re: Buscando un mapa de Arkham en los años 20

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 5:19 pm
por sectario
Creo que este mapa de Arkham te servirá
Mapa de Arkham

Es un mapa que venía con el suplemento Secretos de Arkham. Si no conoces el suplemento, y tienes pensado organizar una campaña situada en Arkham, te aconsejo echarle un vistazo. El suplemento tiene varias aventuras, pero lo que te puede ser más útil es un callejero muy extenso de la ciudad

Re: Buscando un mapa de Arkham en los años 20

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 7:45 pm
por WallaceMcGregor
Precisamente he estado buscando hace poco mapas en buena resolución, porque voy a dirigir para unos amigos por Roll20, así que te paso el que he encontrado. Es como el de sectario, pero en blanco y negro, digital (vamos, que no es un escaneo) y en una resolución brutal (puedes hacer todo el zoom que quieras).

Mapa de Arkham

Re: Buscando un mapa de Arkham en los años 20

NotaPublicado: Mar May 22, 2018 10:15 am
por LecJasal
Muchas gracias chicos, es justo lo que estaba buscando!! Le he echado un ojo a Secretos de Arkham, he encontrado la edición que sólo incluye la historia y la guía de la ciudad (en inglés) y ya está de camino! :D Saludos!

Re: Buscando un mapa de Arkham en los años 20

NotaPublicado: Jue May 24, 2018 7:27 am
por sectario
LecJasal escribió:Le he echado un ojo a Secretos de Arkham, he encontrado la edición que sólo incluye la historia y la guía de la ciudad (en inglés) y ya está de camino! :D Saludos!

Ostia, pues no sabía que existiese esa edición. Pensaba que siempre había tenido algunas escenarios en sus ediciones en ingles.