Buscando aventura perdida

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Buscando aventura perdida

Notapor Duncan el Mar Nov 06, 2018 8:17 pm

Hace años jugué una partida en la actualidad que trascurría en manhattan, donde teníamos que descubrir el causante de unas extrañas muertes que parecen ser de origen vampirico y acaba con una orgia de perros de tindalos en central park.
Alguien recuerda el nombre de esta aventura y el suplemento donde viene?
Gracias
Duncan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:36 pm

Re: Buscando aventura perdida

Notapor Riley el Mié Nov 07, 2018 7:21 am

A mi no me suena :cry:

¿Podrías dar alguna pista más? Era de la Llamada? Del Rastro? ...


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Buscando aventura perdida

Notapor Duncan el Mié Nov 07, 2018 3:16 pm

Es llamada de Cthulhu actual, en la década de los 90
Aparecen varios cadáveres de chicas muertas en el soho ¿O era el green village? de Manhattan con claros indicios de vampirismo, aunque con peculiaridades extrañas. Al parercer un umano que tuvo contacto con la dimensión donde viven los perros de tindalos se había convertido en un ser afin a estos... Al final se monta la de dios en central park, cuando se abre un portal y entran los susodichos canes a esta dimensión.
La jugamos hace unos años y me gustaría dirigirla ahora, porque me pereció emocionante, pero no sé x donde empezar
Duncan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:36 pm

Re: Buscando aventura perdida

Notapor sectario el Jue Nov 08, 2018 7:10 pm

Creo que yo he jugado esa aventura.... ¿Se puede llamar Caza Humana? o algo similar
"Mi final de partida": mostrar
Yo la jugué, como jugador, con la ambientación de Delta Green. En mi caso no acabó en una orgía de perros de tíndalos... sino con un investigador que casi invoca a Yog-Sothoth mientras intentaba acabar con el humano había quedado convertido en un pseudo-perro de tíndalos.


Una gran partida :mrgreen:.

A ver si mañana le hecho un vistazo a Cthulhu Actual y compruebo si se trata de ese escenario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buscando aventura perdida

Notapor Duncan el Dom Nov 11, 2018 7:17 am

Puede ser.... La verdad es que se jugó hace años y nunca pregunto el nombre, por lo de spoilers no deseados :P Pero no creo que haya muchas partidas en las que haya perros de Tindalos y se desarrolle en Nueva York.
Es posible que fuera una partida para Delta Green adaptada para La Llamada, con la escusa de aprovechar los pjs que teníamos ya en este juego.
Gracias por contestar
Comenzaré por ahí ¿Sabes en qué módulo o suplemento aparece esta aventura?
Duncan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:36 pm

Re: Buscando aventura perdida

Notapor WallaceMcGregor el Jue Nov 22, 2018 6:25 am

Quería aprovechar el tema para preguntar yo también por un módulo perdido, aunque creo que este va a ser más difícil. Diría que lo jugué a finales de los 90 y mi DJ lo sacó de internet. No sé si una aventura fan o un escaneo de algún módulo de JOC. Solo recuerdo que era en un pueblo pequeño, donde lo poco que recuerdo es la iglesia, una comisaría de policía y que había una Semilla informe de Tsathoggua. Sé que nos enfrentamos a ella en la comisaría pero no sé si porque estaba allí o porque "acabó allí", y mientras yo estaba en su "estómago" mis compañeros arrancaban maderas de los bancos de la iglesia para prenderles fuego y usarlos como arma contra la criatura. Sé que va a ser jodido, pero no creo que haya muchas aventuras con esta criatura (supongo que en la campaña de El Rastro de Tsathoggua, pero no era esa campaña, era una aventura suelta).

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Buscando aventura perdida

Notapor Sconvix el Lun Dic 03, 2018 10:10 pm

La de los perros de Tíndalos es de Amos ocultos. La de la semilla me suena a Cuerpos viles, de la Guía de Londres
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Buscando aventura perdida

Notapor CoreI9 el Mar Ene 26, 2021 5:43 pm

Hola! Refloto este hilo porque estoy buscando una aventura que descargue en su día, la he debido borrar por error y ahora no la encuentro :oops: :oops:

Era una aventura no oficial, no me acuerdo si de La llamada o de Cultos innombrables, había una asesinato, el malo era un gul, creo recordar que había un amuleto/talismán que estaba relacionado con el signo amarillo. El gul acechaba a los jugadores durante la partida. Tenia una ilustración del gul con una capucha. Es todo un poco vago pero igual a alguien le suena.

Gracias y un saludo!!
CoreI9
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:14 am

Re: Buscando aventura perdida

Notapor sectario el Jue Ene 28, 2021 7:04 pm

CoreI9 escribió:Hola! Refloto este hilo porque estoy buscando una aventura que descargue en su día, la he debido borrar por error y ahora no la encuentro :oops: :oops:

Era una aventura no oficial,

No me suena... de aventuras oficiales que salgan gules hay bastantes. Es un monstruo muy socorrido. En la wiki de sectarios hay identificadas 13 aventuras con gules


Pero de aventuras no oficiales ahora no me viene ninguna a la cabeza con un gul con capucha. Aunque Ratas en las paredes tiene una aventura publicada (se puede descargar pdf gratuitamente) que justamente hay un gul y un simbolo amarillo por en medio. La aventura se llama justamente El signo amarillo. Pero la portada no tiene nada que ver con lo que dices.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buscando aventura perdida

Notapor CoreI9 el Jue Ene 28, 2021 8:10 pm

sectario escribió:
Pero de aventuras no oficiales ahora no me viene ninguna a la cabeza con un gul con capucha. Aunque Ratas en las paredes tiene una aventura publicada (se puede descargar pdf gratuitamente) que justamente hay un gul y un simbolo amarillo por en medio. La aventura se llama justamente El signo amarillo. Pero la portada no tiene nada que ver con lo que dices.


Es esa!! Pensaba que era de cultos y era de ratas en las paredes- Muchas gracias!!!
CoreI9
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:14 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados