Listado Módulos Español Cthulhu

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Listado Módulos Español Cthulhu

Notapor Resakator el Jue Sep 26, 2019 5:47 pm

Bueno, como estoy buscando cosas viejas, he decidido hacer un listado de módulos en español encontrados por internet, ya sean originales o traducciones, para los "Volúmenes" restantes que tengo en mente.

NO ESTÁN TODOS LOS QUE TENGO y faltan los de "Jubilados de Arkham" que esos van en otro volumen, así como las traducciones de LaBossiere y de The Unspeakable Oath, que van por libre también.

La idea es ir rellenando huecos en ese archivo para conseguir el mayor número de módulos en español para otro volumen (o tres, que hay mucho material).

Sin más, aquí os dejo una hoja de cálculo de Google para que la veáis y, quien quiera y pueda, colabore (eso si, no habilito la edición salvo a mi, enviar mensaje privado o contestar aquí para ir añadiendo al archivo).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Listado Módulos Español Cthulhu

Notapor Abdul Alhazred el Jue Sep 26, 2019 9:23 pm

Muy interesante la hoja de cálculo. ;) Te dejo unos datos para rellenar en ella.

El traductor de Adiós a-Mi-Go es Ángel Contreras. Esa fue mi primera maqueta cthuloidea.

El hombre de mimbre es un módulo original ideado por Ángel Contreras, no es una traducción. Esa fue otra de las maquetas que yo hice.

El retorno del Dr. Moreau también es traducción de Ángel Contreras, esta vez de uno de los módulos de Yog-Sothoth.com. También la maqueté yo.

El tesoro de Córdoba es un módulo original de Gabriel Soriano y Jesús Torres Castro ideado para el XIII festival internacional de juegos Córdoba 2018.

En busca de Kadath es la traducción de unos de los módulos de TOME hecha en los tiempos de Tectokronos por Ángel Contreras, Eduard García, Ghostbuster y Tectokronos.

¡Jenkin vive! es otra traducción de Ángel Contreras maquetada por mí, esta vez de material D20. La traducción fue revisada por Miguel Fortón y el dibujo de portada fue hecho por el sobrino de Ángel, Freddy Triguero.

Life es un módulo original de Raúl Mañas Fernández (Ghostbuster) y maquetado por él mismo.

Los archivos Umbrella es otro módulo D20 traducido por Ángel Contreras y maquetado por mí.

Silent Hill es igual que el anterior: otro módulo D20 traducido por Ángel Contreras y maquetado por mí.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Listado Módulos Español Cthulhu

Notapor WallaceMcGregor el Vie Sep 27, 2019 5:20 am

Yo no tengo mucho controlo de módulos oficiales o fantraducidos. Pero sé que en Sinergia del Rol tienen muchas cosas (de todos los juegos). Igual ahí podéis localizar alguno que no tenéis, o añadir sus enlaces o lo que sea.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Listado Módulos Español Cthulhu

Notapor Resakator el Vie Sep 27, 2019 11:16 am

Abdul Alhazred escribió:Muy interesante la hoja de cálculo. ;) Te dejo unos datos para rellenar en ella.


Si es que no me dio tiempo a rellenarla, la empecé ayer y puse los datos de los antiguos de geocities y poco más xD (pero ya están puestos esos datos que me has dicho).

WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo mucho controlo de módulos oficiales o fantraducidos. Pero sé que en Sinergia del Rol tienen muchas cosas (de todos los juegos). Igual ahí podéis localizar alguno que no tenéis, o añadir sus enlaces o lo que sea.
Saludos


Todos los de la sinergia los tengo. Lo mismo no aparecen en la lista, por motivos de tener las descargas en tropecientosmil sitios por si explota algún disco duro, pero tenerlos los tengo. Maravilloso jdownloader :D

Poco a poco iré ampliando ;)

¡¡¡GRACIAS!!!
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Listado Módulos Español Cthulhu

Notapor Resakator el Mar Mar 03, 2020 2:13 pm

WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo mucho controlo de módulos oficiales o fantraducidos. Pero sé que en Sinergia del Rol tienen muchas cosas (de todos los juegos). Igual ahí podéis localizar alguno que no tenéis, o añadir sus enlaces o lo que sea.

Saludos


de ahí están todos fichados xD y de la rolteca... Los que faltan son de la época de inforol y geocities (casi ná) y me temo que estarán ya en el olvido :(
lastimica
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados