Keith Herber is dead

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Keith Herber is dead

Notapor Dexter Willoughby el Lun Mar 23, 2009 12:06 pm

Debo darles con pesar la noticia de que Mr. Keith Herber ha fallecido.
Otro de los grandes nos abandona.

¿No lo conocen? A lo mejor les suena su obra.

Secretos de Arkham
La llamada de Ctlhulhu ed 5/5.5
Guia del investigador de los años 20.
Cthulhu Actual
Ojos Inmortales, la caja de Juguetes (Changeling)
Las tierras del Sueño
La Semilla de Azathoth
Los Hongos de Yuggoth
El Compañero de Cthulhu (Lo que venia incluido de Base en la Llamada de Cthulhu de Joc).
Huida de Innsmouth
Libro de Clan: Tremere.

Todavía no tengo los datos de su autopsia, en cuanto la finalice compartiré los resultados con ustedes.
Última edición por Dexter Willoughby el Lun Mar 23, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Keith Herber is dead

Notapor WiNG el Lun Mar 23, 2009 12:14 pm

Mi buen doctor, estoy completa y absolutamente seguro de que dicha autopsia revelará la ya tradicional muerte natural y no ninún evento extraño o tentacular. Por cierto, que tal su familia, bien todos aún, verdad?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Keith Herber is dead

Notapor Eban el Lun Mar 23, 2009 9:09 pm

Vaya, no lo conocía ni me sonaba el nombre pero con esa lista de material sin duda estamos en deuda con él. ¡Menudo legado deja detrás suya!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Keith Herber is dead

Notapor tentaculillos el Mar Mar 24, 2009 9:10 am

En un principio creía que iba a ser un desconocido. Pero después de ver su legado, veo que le debo más horas de diversión de las que me han proporcionado muchos videojuegos. La llamada 5.5 y La semilla de Azathoth son dos grandes, grandes libros.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Keith Herber is dead

Notapor sectario el Mar Mar 24, 2009 11:09 pm

Personalmente Huida de Innsmouth es la campaña de La llamada que más me ha impresionado. Lleva una partida de Cthulhu a un nivel que nunca había pensado. Siempre pensé cuando abría el manual que algunos monstruos, algunas situaciones no se podían dar... la tercera partida de Huida de Innsmouth sencillamente me rompió los esquemas.

Sin contar la edición de La llamada de Cthulhu 5.5 (que nos acompaña desde hace tanto tiempo), o La Semilla de Azathoth (otra gran campaña). Menudo material a visto la luz gracias a Keith Herber. Una lástima que haya muerto :cry:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Keith Herber is dead

Notapor Naglfar Volfe el Mié May 06, 2009 12:50 pm

Sólo veo una mácula en su historial: El Libro de Clan: Tremere.
Este clan precisamente no es de los que colaboran en la mayor gloria del mundo de los Vampiros. Supongo que las prerrogativas que tuvo que manejar cuando diseñó ese suplemento ya le venían marcadas; a lo que tuvo que ahondar, según mi gusto, en uno de los clanes más pegote (si no el que más) de toda la Mascarada. Aunque bueno, esto es ya discusión de otro foro.
En todo caso, vaya un brindis de mi parte por Keith Herber, al que imagino bebiendo hidromiel en el Valhol.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados