Personajes

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 5:41 pm

Me han comentado de hacer una partida de rol por foro. He pensado en usar la aventura de The Dead White World (El Mundo de la Muerte Blanca) por varias razones. Hay pocos personajes no jugadores lo espero que ralentice poco la partida. Y por otra parte el rastro siempre me ha parecido un buen sistema para partidas de rol.

Los personajes de la aventura son:
Mark Golightyly: Profesión Periodista, Motivación Deber
    Imagen
Agnes Bartlett: Profesión escritora. Motivación Arrogancia
    Imagen
Richard Bartlett: Profesión Diletante. Motivación Seguidor. Por si alguien no lo ha captado, el marido de Agnes
    Imagen
Irene Midgeley: Profesión Médico. Motivación Curiosidad
    Imagen
Edith Peel: Profesión Arqueologo. Motivación Coleccionar antigüedades
    Imagen

(Las fotos son totalmente indiferentes, obviamente ;) ). Iré colgando el trasfondo y las fichas de los personajes en breve.

Por ahora tengo tres -incautos- jugadores (y un posible cuarto)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 10:24 pm

Nombre: Mark Golightly
  • Motivación: Deber
  • Ocupación: Periodista
  • Fuentes de estabilidad:
    • Jacqueline Golightly, mi hermana a punto de casarse
    • Major Golightly, mi padre
    • Richard Dimbledy, un colega de la radio BBC
  • Pilares de codura
    • La verdad ha de ser explicada
    • La humanidad se sobrepondrá a todo
    • Todo debe tener una explicación racional
Naciste en 1901, el año en que Marconi realizó la primera transmisión de radio a través del Atlántico. A pesar de tu joven edad, estabas fascinado con la radio. Jugaste con circuitos electricos hasta que conseguiste enviar una señal.

Cuando llegaste a al edad adulta, apartaste tu amor por la radio para seguir la carrera de tu padre como periodista. Un amigo te conseguió un trabajo en South Wales Echo, pero Cardiff era demasiado era demasiado lluvioso para tu gusto, así que fuiste transferido rápidamente al Evening Post en Nottingham. Después de varios años felices, te ofrecieron incorporarte a la BBC como periodisa de radio.

Aquí, finalmente, pudiste combinar tus dos pasiones, el periodismo y la radio. El periodismo, siempre lo has pensado, es más que una simple profesión, es más una llamada: tienes el deber de decir a la gente que está sucediendo. Así que a principios de año aceptaste el puesto. Tu familia, especialmente tu hermana, sintonizan de forma regular en la BBC Regional Programme para escuchar tu voz.

Hoy es el primer día que libras del trabajo desde que aceptaste el puesto. Has pedido unos dias de fiesta para asistir a la boda de tu hermana en Dover. Para este viaje has preparado un termo de café: de hecho has recalentado el café de ayer en la cacerola. Aunque el tren llega tarde, y echas de menos el micrófono, te alegra el día de felicidad que se avecina

Ficha personaje: Mark Golightly
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 10:30 pm

Nombre: Agnes Bartlett
  • Motivación: Arrogancia
  • Ocupación: Escritora
  • Fuentes de estabilidad:
    • Major Tom Bartlett, mi padre
    • Jane Partridge, mi madre
    • Mrs Handy, mi vecino de la puerta de al lado
  • Pilares de codura
    • Naturaleza puede ser domesticada
    • Personas tienen fuerza interior
    • El campo

En la tranquilidad de Cotswolds, escribes novelas románticas. A través de los años te has construido un grupo de seguidores, a la vez que tu trabajo se desarrolla en una manera que te gusta. Observas las ovejas en los campos vecinos, mientras escribes historias de jóvenes enamorados.

No es el amor que has experimentado. Estás enamorada de tu marido, no de una manera pasional, sino en un sentido práctico: el es amigable, y sus rutinas diarias encajan bien con las tuyas. Algunas veces, los amigos preguntas si las novelas son una muestra de una pasión oculta, pero no lo son. Te sientes plenamente satisfecha.

En tu matrimonio, tú eres la práctica. Consideras que los trabajos físicos son un descanso para tu escritura, y disfrutas con las tareas menores de reparación de la casa. Recientemente has construido una servicio en el exterior de la casa, aprendiendo por ti misma albañilería. Richard, por otro lado, es más feliz en la cocina y disfruta cocinando las comidas.

Os complementáis perfectamente. Hoy, os dirigis a viajar a la boda de un pareja bien avenida. Jackie Golightly, una alocada chica se va a casar con Frederick Grant, un tranquilo chico de una familia de amigos. Tu padre, Major Bartlett, conoció al novio en el ejercito y también ha sido invitado.

No hay duda que será un buen día. Estas deseando que acabe el viaje, dejando pasar el tiempo mirando por la ventana. De vez en cuando escribes tus pensamientos en una libreta. Richard ha preparó ayer un almuerzo con algunos sandwiches y zumo de naranja . Estará delicioso

Ficha de personaje: Agnes Bartlett
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 10:30 pm

Nombre: Richard Bartlett
  • Motivación: Seguirdor
  • Ocupación: Diletante
  • Fuentes de estabilidad:
    • Major Bartlett, mi suegro
    • Sir Edward North, mi padre
    • Mrs Handy, mi vecina
  • Pilares de codura
    • Siempre puedes confiar en tu dinero
    • Siempre puedes confiar en las plantas
    • No hay nada que una buena noche de descanso no pueda curar

Para ser honesto, tu granja económicamente no es muy productiva. Durante años, especialmente los últimos, incluso has perdido algo de dinero. Aún así mantienes tu amor por la agricultura, de la forma tradicional que has aprendido de tu padre, aunque las técnicas modernas sean más productivas.

De hecho, tu amor por las plantas se ha transformado en una obsesión. Has aprendido botánica de forma autodidacta, a través de la experiencia y libros exageradamente caros. Sueles viajar al la Librería del Museo Británico para leer prensa botánica y eres bien conocido en los Kew Gardens

Afortunadamente tienes una importante cantidad de ahorros para confiar en ellos. Y también está tu mujer, Agnes, que escribe sus novelas simplonas. Eres, como dicen a veces algunos de tus amigos, un hombre mantenido. Eres totalmente devoto a Agens; podrías para se sincero, seguirla a cualquier lugar. Ella es tu roca, y una constante en tu vida.

Agnes ha ido a una boda en Dover, y naturalmente tu vas con ellas. Te alegra estar unos días fuera con Agens, compartiendo el viaje en un entrañable silencio roto por algunas conversaciones gentiles. El viaje promete ser placentero.

Ficha de personaje: Richard Bartlett
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 10:30 pm

Nombre: Irene Midgeley
  • Motivación: Curiosidad
  • Ocupación: Médico
  • Fuentes de estabilidad:

    • Jemima Midgeley, mi madre
    • Profesor Elizabeth Derringer, que me entrenó en el Royar Free Hospital
    • Dr. Jaron travis, mi prometido
  • Pilares de codura
    • Mantener a las personas vivas es lo que cuenta
    • Si trabajas lo suficiente, puedes conseguir lo que sea
    • Las mujeres pueden hacer cualquier cosa tan bien como los hombres

Estas acostumbrada a que la gente no se crea que seas médico. Prefieres, a pesar de ello, que no asuman que eres una enfermera, especialmente cuando ellos preguntan donde está el doctor.

Los estudios de medicina fueron difíciles, especialmente viniendo de una familia media. Habría sido más fácil si tus padres fueran latifundistas, pero eran profesores. A pesar de ello, luchaste para que te permitieran hacer las prácticas en el Royal Free, y conseguiste un trabajo en el London Child Guidance Clinic. Los niños no son tus favoritos como pacientes, pero no se quejan tanto.

Te encontraste con Jason, un doctor novel en el Roral Free, durante vuestras prácticas. Te sorprendió con sus peticiones tan gentiles, parecía que era necesario enviarte flores, para por ejemplo pedirte quedar para cenar. Te sorprendió que no le preguntará antes a tus padres.

Sorprendentemente has sido invitada a una boda en Dover. Fiste a la escuela con la novia, Jackie Golightly. Fuisteis buenas amigas durante toda la escuela. Ha sido una agradable sorpresa que se haya acordado de ti. De cualquier manera, es un cambio agradable abandonar unos días el hospital.

Ficha de personaje: Irene Midgeley
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 10:31 pm

Nombre: Edith Peel
  • Motivación: Coleccionar antigüedades
  • Ocupación: Anticuario
  • Fuentes de estabilidad:
    • Patience Peel, tu anciana madre
    • Harriet Chalmers Adms, tu rival
    • Martha Peel, tu joven hermana
  • Pilares de codura
    • Si le puedes disparar, no te puede hacer daño
    • Nada puede compararse con lo que con los peligros que vistes en África
    • Ignorar el dolor y seguir adelante

Has regresado de África hace muy poco tiempo, donde has visitados ciudades tan antiguas como extrañas en densos bosques. Allí fuiste atacado por leones y sobreviviste. Habiendo sobrevivido a ello, sientes que nada puede darte miedo.

Durante la última semana has estado con tu anciana madre en Chelsea, Londres. Estas visitas se están volviendo más duraderas desde que has notado que su memoria no es la que era antes. Cuando regresaste no te reconoció, fue la primera vez que te ha pasado. Te preocupa lo que le está sucediendo. ¿Que te podrás esperar la próxima vez que salgas de viaje y regreses de nuevo a visitarla?

Quizás este pensamiento fue el que te llevó a dejarla. Te ha llegado invitación para hacer una conferencia en Paris, un desafio que te ha atraido. Has hecho las maletas apresuradamente, incluyendo una botella de agua. Nunca sabes como será el agua local.

Esta mañana tomaste el primer tren de Londres a Dover. Como suele suceder con los trenes ingleses, llevaba un gran retraso por razones desconocidas. Ahora, sin embargo, el tren vuelve a estar en marcha.

De hecho, la invitación no es sino para la otra semana. Sin embargo, estas feliz por la coincidencia, tu antiguo amigo Frederick se va a casar en Dover. Has tenido que rechazar la invitación, pero parece que el destino quiere que acudas. No has visto a Freddie desde hace diez años. Puede ser una ocasión memorable

Ficha de personaje: Edith Peel
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor WallaceMcGregor el Vie Dic 12, 2014 10:01 am

No he jugado nunca por foro (salvo hace muchíiiiisimo tiempo a Hombre Lobo). ¿Se aceptan novatos? ¿Que exigencia de continuidad requiere?

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Personajes

Notapor sectario el Sab Dic 13, 2014 1:32 am

WallaceMcGregor escribió:¿Se aceptan novatos? ¿Que exigencia de continuidad requiere?

Es posible que ya tenga los 5 jugadores para la partida. Tres jugadores ya me han confirmado su interés, y otros dos me lo han preguntado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor sectario el Sab Dic 13, 2014 7:33 pm

Añadidos Agnes y Richard Bartlett
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes

Notapor hidra el Dom Dic 14, 2014 10:59 pm

Buenas, aunque no esté su ficha completada me pido a Irene.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado