Dia cero - Despertar

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Dom Ene 25, 2015 1:56 pm

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Anocher
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Mark Golightyly escribió: - Deberíamos equiparnos y centrarnos en cómo pasar la noche - < y en registrar este suceso... ¿dónde puede estar mi cámara?>

La cámara fotográfica se encuentra a apenas un par de metros de ti. Cubierta de ese polvillo blanco que las plantas producen. No parece que haber sido dañada... quizás las plantas hayan amortiguado el golpe.


Mark Golightyly escribió:. Intentaré encontrar lo que quede de mi equipaje en el proceso de avituallamiento, esta nieblina es realmente fascinante. - No estoy seguro de que podamos permitirnos esperar a la intemperie por una ayuda que quizá no llega - Uso Supervivencia para esclarecer dudas sobre si es seguro usar un vagón como refugio o intentar llegar a Dover.

(Supervivencia)La temperatura puede descender a los 4-5ºC por la noche. Para llegar a Dover seguramente sólo será recorrer la carretera, pero aún en caso de estar cerca de Dover (el graznido de las gaviotas hace suponer eso), aún supondría posiblemente 2-3 horas de caminata.


En lo que se ve de campiña no se observa granjas o edificios remarcables. La carretera recorre el lateral de la via del tren. Los vagones ofrecen un refugio seguro. Algunos cristales están rotos, se podrían tapar usando alguna chaqueta o tela. Respecto al avituallamiento, el vagón comedor no parece haber sufrido más daños que el resto de vagones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor K-PA el Mié Ene 28, 2015 2:16 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
Imagen

- Hum - no puedo disimular un gesto de resignación - puede que sí resulte lo más sensato resguardarse en uno de los vagones menos dañados y aprovechar sus enseres - pienso en voz alta sin dirigirme a nadie concretamente, medio ausente, debido a otro tipo de preocupaciones que me asaltan... < ¿De verdad nadie en Dover echa en falta la llegada del tren ni está en su búsqueda todavía? >

<¡Mi cámara!> Interrumpo mis propios pensamientos con tan preciado hallazgo.
Me agacho a por ella y, mientras la limpio improvisadamente con la solapa de la chaqueta, una mezcla de estupor y magnetismo me impulsa a buscar un encuadre de tal escena. Seguro que un pequeño reportaje fotográfico puede ayudar a aclarar más adelante las causas del accidente. < Las almas perdidas, el tren, las vías, las flores... ¡Sobre todo estas asombrosas flores y su neblina! >
Uso Fotografía inmerso en mis nuevas prioridades, sin preocuparme por unos momentos de mis compañeros ni del vagón comedor.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor Hinoken el Jue Ene 29, 2015 8:16 pm

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Creo que deberíamos al Sr. Golightyly dentro de los vagones y pasar allí la noche.- comento al grupo de supervivientes que estamos cerca- . Parece un tanto extraño que todavía no haya venido nadie desde la ciudad para saber que ha ocurrido. Si durante la mañana no ha aparecido ayuda, deberíamos dirigirnos dirección a la ciudad. Al parecer no estamos lejos de la costa. [/color]

Una vez instalados en los vagones y tras recoger algunos abrigos para conseguir no pasar frío:

Disculpe señorita - me dirijo hacía la mujer que me ayudó tras el accidente -no se como debo dirigirme a usted... todavía no me ha dicho su nombre. Antes me preguntó sobre estas plantas ¿a conseguido averiguar alguna cosa del resto del pasaje? me pareció curiosa su pregunta después del descarrilamiento. A todo esto ¿podriamos acercarnos a la máquina y ver porqué descarriló el tren? ¿Qué le parece Sr. Golightyly?
Última edición por Hinoken el Dom Feb 01, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2015 10:15 pm

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Anocher
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Edith Peel escribió:A todo esto ¿podriamos acercarnos a la máquina y ver porqué descarriló el tren? ¿Qué le parece Sr. Golightyly?

Más adelante ha habido un corrimiento de tierras, la fisura se extiende a lo largo de varios cientos de metros de longitud.
Imagen
Las vías de tren han cedido provocando el descarrilamiento del tren. El accidente era inevitable con la vía en esta situación. Pero, el accidente se sucedió de repente... no notasteis ningún frenazo.

Edith Peel escribió:Una vez instalados en los vagones y tras recoger algunos abrigos para conseguir no pasar frío

Hay multitud de chaquetas en los vagones. En los vagones también hay multitud de cadáveres. En los últimos vagones, que no han llegado a descarrilar, los cadáveres están sentados todavía, algunos tumbados en los pasillos pero la mayoría sentados en una parodia de una fotografía.

<Parece que estais de acuerdo con pasar la noche en uno de los vagones. Cuando lo deseáis, dejamos pasar la noche.>
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor hidra el Sab Ene 31, 2015 1:32 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

Me llamo Irene, y usted? no me acuerdo como dijo que se llamaba Dijo Irene mientras se dirigían de vuelta al vagón que habían escogido de refugio para pasar la noche Lo de las flores era para encontrar respuesta a algo ya que todo es tan.... raro, no ha venido nadie a socorrernos...y la fisura que parece que ha aparecido de repente. Además nuestro tren era el último que pasaba por esta vía hacia Dover?... Irene cada vez estaba más intranquila Acomodémonos que mañana será otro día. Ojalá mañana la cosa cambie y lo vea todo de otro color Si les parece bien mañana en cuanto salga el sol, buscamos bebida y salimos hacia Dover.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Dom Feb 01, 2015 9:27 am

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Anocher
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Irene Midgeley escribió: ¿nuestro tren era el último que pasaba por esta vía hacia Dover?...

El tren debía de llegar a Dover a las 13:34, y no era el último
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor Hinoken el Dom Feb 01, 2015 11:08 am

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Peel, Edith Peel, Srta. Midgeley. Creo que deberíamos ir todos al compartimento de equipajes o al vagón restaurante si lo hubiera, presiento que descansaríamos demasiado en el resto de vagones. Intento aguantar el tipo mientras cojo algún que otro abrigo con el cuál poder taparme esta noche, a la vez solo un pensamiento me viene a la cabeza ¿Qué cojones está pasando...? el último vagón no descarriló y están todos muertos, no sé que explicación puede tener esto. Quizás sería aconsejable hacer turnos esta noche por si aparecieran para rescatarnos

Señores, señorita, ¿qué les parece si montamos guardia por si viniera alguien a rescatarnos? Podríamos hacerlo de manera rotatoria de unas 3 horas si les parece.

Solo espero no llegar tarde a la conferencia y que esto acabe ya de una vez.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor K-PA el Dom Feb 01, 2015 3:15 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
    Imagen

No puedo evitar oír la presentación de Edith y respondo a su pregunta intentado encontrar un asiento recogido y sin cadáveres cercanos - Señor Peel, en caso de venir alguien nos percataríamos enseguida... No creo que podamos, almenos yo, dormir muy profundamente en estas circunstancias - < Y eso que estoy derrotado... >
Aunque el cansancio ya parecía más mental que físico, por intentar encontrar explicaciones racionales y no dejar de dar vueltas a la extraña situación. < ¿Quien nos asegura que la grieta no acabe por abrirse más durante la noche? >
De todos modos, mejor no comentar ni preocupar más al grupo - Estoy con la señorita Midgeley, repongamos todas las fuerzas que podamos y mañana será otro día -
< Seguro que Jacqueline está preocupadísima, me extraña mucho que no haya mandado a las autoridades en nuestra búsqueda... > Con estos pensamientos empiezo a quedarme ausente, ya recostado y tapado con abrigos.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor hidra el Dom Feb 01, 2015 4:37 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen
Tiene razón el señor Golightyly no dormiremos muy profundamente así que yo tampoco creo que haga falta hacer turnos para dormir <si duermo algo será un milagro al menos dormida se me pasaría el tiempo más rápido> Irene acaba de acomodarse y se estaba colocando los abrigos que había encontrado por encima para cubrirse bien del frío. <Mañana con la luz del día examinaré de cerca los cadáveres esos intactos >

Mañana por la mañana mi intención es usar medicina para examinar con detalle lo cadaveres que no han sufrido aparentemente ningún golpe.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor sectario el Lun Feb 02, 2015 7:50 pm

Armados con chaquetas contra el creciente frio, se dirigen al vagón restaurante a pasar la noche. ¿Pero que armas se pueden tener contra los peores pensamientos en la oscuridad de la noche?

Continuación
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron