Dia cero - Despertar

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Dia cero - Despertar

Notapor sectario el Mié Ene 14, 2015 10:48 pm

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Mañana
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

El recorrido del tren ha sido tranquilo y apacible. La mañana, con pocas lunes, era cálida a pesar de lo avanzado del año. El Sol iluminaba, proporcionando lo que podrían ser los últimos días antes del frío invierno. Era una mañana radiante cuando tomaste en Londres el tren que venía desde Notthingham, dirección a Dover. Hubieron algunas paradas algo largas, según algunos trenes hacían trasbordos en estaciones intermedias. Pero a cada hora Dover se encontraba más cerca. Pronto podrás saludar a Jackie Golightly, justamente el día de su boda.

De repente, ante tu sorpresa, ves el revisor saltar. Chocando contra el techo. Luego oscuridad....
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Mié Ene 14, 2015 11:02 pm

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Anocher
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

Pesadamente, con esfuerzo, abres los ojos. Al principio cuesta enfocar la vista... estás en el exterior y la temperatura desciende. La tierra sobre la que te encuentras estirada está fría y húmeda. Comienza a hacer frío. Lo primero que ves es un diente de león.

Imagen

Pero no. No son dientes de león. Es una planta diferente, ¿pero cual?. Se extiende hasta cubrir cuanto ves al despertar. Sólo una parte del tren, cuyas sombras se están alargando, está en tu arco de visión. Algunos cuerpos de otras personas se encuentran dispersos, cubiertos por esas plantas blancas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor hidra el Jue Ene 15, 2015 8:27 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

Cuando Irene despierta se siente muy dolorida y desorientada..Qué ha pasado? Hace poco estaba mirando por la ventanilla contemplando el paisaje y ahora....Dios mío hemos sufrido un accidente descubre horrorizada Irene. Lo primero que hace es concentrarse en su cuerpo para ver si tiene lesiones graves , después levanta la vista y ve que ha caido en una zona llena de flores que no sabe qué son y tambien observa que no es la única que está allí. Intenta levantarse como puede tapándose del frío, un frío que choca con el día tan soleado que había hecho hace unas horas. Una vez levantada se dedica a buscar supervivientes con la intención de ayudarlos, observa a su alrededor esperanzada buscando algún movimiento que le ayude a identificar a los vivos,

Nota:Uso medicina conmigo y luego recogida de pruebas para encontrar supervivientes o es también medicina?
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Jue Ene 15, 2015 11:57 pm

Irene Midgeley escribió:Lo primero que hace es concentrarse en su cuerpo para ver si tiene lesiones graves , después levanta la vista y ve que ha caido en una zona llena de flores que no sabe qué son y tambien observa que no es la única que está allí.

Tú ropa presenta varios rotos y desgarros... Pequeños cortes y moratones ayudan a recodar el caos que te rodeaba cuando la oscuridad engulló tu mente.

Al levantarte no puedes evitar mover esas plantas que te rodean a ti, y a todo cuanto ves. Parecen copos de nieve. Se fragmentan, en diminutas semillas que se elevan trasportadas por una brisa casi indetectable. Varias personas, decenas, quizás algunos cientos, están esparcidos. Los viajeros parecen motas de polvo que el tren se haya sacudido. El tren, que puedes ver fuera de vías. ¿Como puede haber descarrilado? ¿Y porqué no ha llegado ninguna ayuda?

Imagen

Irene Midgeley escribió:Intenta levantarse como puede tapándose del frío, un frío que choca con el día tan soleado que había hecho hace unas horas. Una vez levantada se dedica a buscar supervivientes con la intención de ayudarlos, observa a su alrededor esperanzada buscando algún movimiento que le ayude a identificar a los vivos,


Es desconcertante, muertos. Los viajeros están muertos. Las heridas son leves, similares a las tuyas. Moratones, cortes, arañazos... nada mortal. Con alivio acabas descubriendo otros tres sobrevivientes. Todos ellos con heridas similares a las tuyas, pequeños cortes y magulladuras.


Irene Midgeley escribió:Nota:Uso medicina conmigo y luego recogida de pruebas para encontrar supervivientes o es también medicina?

Tú, y los otros tres supervivientes, mostrabais las heridas que se esperan fruto de varios golpes o cristales rotos. Tras dedicar unos cinco minutos a cada superviviente limpias las heridas sucias por barro, pequeñas piedrecillas, hojas y ramas. Gasto de 5 puntos de Primeros Auxilios (ya aplicado a tu ficha)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor Hinoken el Lun Ene 19, 2015 7:56 pm

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Un profundo dolor al moverme ligeramente me hace abrir los ojos de una manera lenta y perezosa. Una sombra se acerca a mi y tras conseguir enfocar la mirada , consigo ver a una mujer joven que me pregunta como me encuentro y si puedo ponerme en pie. La pregunta tarda unos segundos en llegar a mi cabeza, y al asentir con la cabeza el dolor vuelve a indicarme que vino para quedarse al menos durante otro rato más. Según me indica la joven, no parece que tenga nada roto, aunque mi cuerpo estará resentido del accidente y magulladuras y moratones serán visibles por unos días. He tenido suerte, aunque no es la primera vez que salvo la vida de una situación un tanto rocambolesca.

- ¿Accidente? Dios, solo recuerdo estar repasando unos apuntes cuando un golpe seco me hizo saltar de mi asiento y todo lo demás fue oscuridad, hasta que usted ha llegado.
¿Qué ha ocurrido? ¿Señoritaaa...?


Al ponerme, un tanto aparotasamente, en pie observo la escena del accidente mientras espero la presentación de la mujer que acaba de ayudarme.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor hidra el Lun Ene 19, 2015 10:45 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen

No lo sé, supongo que hemos descarrilado y ha tenido mucha suerte a juzgar por la cantidad de muertos que ha habido. Por la sombra del tren ya deben de haber pasado unas horas, no faltará mucho para que vengan a buscarnos. Porque hace ya rato que deberíamos haber llegado a Dover. Irene parecía preocupada ya hace rato que habrían tenido que venir a buscarles y sin embargo no había rastro de ninguna ayuda....y tenía frío Por cierto entiende de botánica? Sabe que flores son estas? Una vez se le había pasado la impresión inicial del accidente y se había puesto a ayudar a los heridos estaba más receptiva con lo que les rodeaba y sentía curiosidad, no había visto nunca una flor parecida.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor Hinoken el Mié Ene 21, 2015 7:05 pm

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Emmm.... ¿disculpe...? atónito ante semejante accidente intento centrarme en la pregunta realizada por la mujer que acaba de atenderme
¿sobre estas flores, decía? lo siento no soy botánico, mi profesión es la arqueología y soy el Dr. Edith Peel (Sectario corrígeme si no es así). Quería darle las gracias por atenderme antes, quizás alguna de estas personas pueda serle más útil que yo.

Deberíamos intentar recoger algunos enseres del tren, comienza a anochecer y no sabemos cuanto tardaran en venir en nuestro auxilio. (me gustaría utilizar supervivencia para intentar hacer acopio de todo aquello que nos pudiera hacer falta tanto a nivel de comida, ropas, enseres para encender fuegos y defendernos, etc... no olvidemos que estamos en medio de la nada que....)

¿Alguien reconoce esta zona en la cual nos encontramos ahora?
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Mié Ene 21, 2015 10:38 pm

Fecha: 2 Noviembre 1936 ; Hora: Anocher
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Edith Peel escribió:Al ponerme, un tanto aparatosamente, en pie observo la escena del accidente mientras espero la presentación de la mujer que acaba de ayudarme.


La locomotora está fuera de las vías, cayendo sobre la carretera que corría paralela a las vías del tren a un nivel inferior. Los vagones de viajeros han descarrilado uno tras otro, algunos cayendo también a la cayendo a la carretera. Hay multitud de personas esparcidos. La mayor parte no muestran heridas graves.

El sol comienza va ocultándose tras el horizonte. Una neblina blanca ayuda a diluir los últimos rayos de luz, mientras que el cielo azul está moteado de frágiles nubes blancas

Irene Midgeley escribió:Por la sombra del tren ya deben de haber pasado unas horas, no faltará mucho para que vengan a buscarnos. Porque hace ya rato que deberíamos haber llegado a Dover. Irene parecía preocupada ya hace rato que habrían tenido que venir a buscarles y sin embargo no había rastro de ninguna ayuda

El tren debía de llegar a la estación a las 13:34, y eso era la hora de llegada. Ahora está anocheciendo... Posiblemente sean las 19:00 pasadas. Y no hay ninguna señal de ayuda. Todo está silencioso, muy silencioso. Se puede oír el graznido lejano de alguna gaviota.

Irene Midgeley escribió:estaba más receptiva con lo que les rodeaba y sentía curiosidad, no había visto nunca una flor parecida.

(No existe habilidad Botánica en El rastro de Cthulhu. Biología engloba al zoología y la botánica)
Tienes razón. La planta parece a primera vista un diente de león, pero no lo es. La flor de esta planta es blanca, como un diente de león... pero es más similar a un copo de nieve. Sólo con rozarla la flor se fragmenta hasta formar una pequeña neblina. Al moveros, al caminar, sólo con pisar el suelo las flores cercanas se dispersan formando pequeñas neblinas. Una neblina blanca parece rodearos continuamente alimentada por las semillas que se dispersan. Algunos trazos de semillas se posan de nuevo, creciendo rápidamente una nueva flor... a una velocidad sorprendente. Otros se elevan... hasta esas nubes bajas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor sectario el Mié Ene 21, 2015 10:43 pm

Edith Peel escribió:Deberíamos intentar recoger algunos enseres del tren, comienza a anochecer y no sabemos cuanto tardaran en venir en nuestro auxilio.

El tren tenía un vagón restaurante. Es fácil de identificar. Se encuentra tumbado sobre un costado
Edith Peel escribió:¿Alguien reconoce esta zona en la cual nos encontramos ahora?

Los graznidos de las gaviotas indican que el mar no está muy lejos, y con ello Dover. Es posible que el accidente sólo haya ocurrido a algunos kilómetros de la ciudad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo I - Despertar

Notapor K-PA el Jue Ene 22, 2015 5:58 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
Imagen

Nghh! Demonios... - hace ya un rato largo que recobré el conocimiento, pero sigo recostado y aún me noto mareado y desconcertado. < Los años no pasan en balde... >
Intentando mantener el porte, me levanto pesarosamente para acercarme a la señorita que nos ha auxiliado - Disculpe mi actitud, el accidente no es excusa para no haberle agradecido todavía su esfuerzo ni haberme presentado debidamente. Soy el señor Golightly. - aprovecho para encararme también al hombre, pero en ese momento me percato realmente de la situación y de que no es momento para formalismos ni chascarrillos. < Qué desastre... >

- Deberíamos equiparnos y centrarnos en cómo pasar la noche - < y en registrar este suceso... ¿dónde puede estar mi cámara?>. Intentaré encontrar lo que quede de mi equipaje en el proceso de avituallamiento, esta nieblina es realmente fascinante. - No estoy seguro de que podamos permitirnos esperar a la intemperie por una ayuda que quizá no llega - Uso Supervivencia para esclarecer dudas sobre si es seguro usar un vagón como refugio o intentar llegar a Dover.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado