Dia 1 - (Escena 1) Tras el accidente

Sistema: El Rastro de Cthulhu.

Dia 1 - (Escena 1) Tras el accidente

Notapor sectario el Lun Feb 02, 2015 7:52 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Amanece
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Varios centenares de cadáveres yaciendo a escasos metros, el opresivo silencio de la noche, los macabros pensamientos sobre lo que puede esperar tras el nuevo día... ¿A quien no afectaría esta situación?. El frágil sueño trae poco descanso pese a que el agotamiento por los sucesos ha hecho mella.


Finalmente, tras lo que parece una eternidad, el sol comienza a reclamar su lugar en los cielos. Iluminando la extraña visión de un tres descarrilado rodeado de cuerpos. Un paraje silencioso, hasta que un grito rompe el silencio.


Irene Midgeley se despierta, con el sonido de su propio grito aún en sus oídos. (Pérdida 4 puntos de estabilidad). Las imágenes de la pesadilla comienzan a desvanecerse. Pero las chaquetas que le cubren a modo de mantas improvisadas y el duro asiento del vagón restaurante, le recuerdan que no todo fue una pesadilla.

Por la ventana el sol ya está emergiendo del horizonte, trayendo luz... aunque lo que se ve desde la ventana no es agradable. Los cadáveres siguen ahí, y hasta donde se abarca con la vista sigue siendo patente la inexistencia de movimiento humano. Ni equipo de rescate, ni coches, nadie.

A las molestias propias de dormir en un lugar tan poco cómodo, al nerviosismo creciente ante la falta de un equipo de ayudas, se ha unido una sensación vieja sensación que ha estado aumentando desde ayer. El hambre. El accidente, si es que así fue, ocurrió ayer por la mañana...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor hidra el Lun Feb 02, 2015 10:32 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen
Irene se despierta de golpe por unos segundos deseó que todo fuera una pesadilla pero en cuanto levantó la vista se le cayó el alma al suelo ya que todo era una desagradable realidad...aún oia el eco de su grito cuando se levanta con las piernas atrofiadas de la posición en la que había dormido. Su objetivo era el que había pensado hacer antes de dormir...con la luz del día ir a examinar los cadáveres más de cerca para ver que puede encontrar. Se dirige hacia los muertos, empieza a tener hambre pero tiene un nudo en el estómago que hace que le sea difícil digerir algo aunque eso no hace que se le vaya el hambre.< voy a ver que averiguo y luego buscaremos todos comida...pero antes tengo que descubrir de qué han muerto>.

Utilizo medicina para ver de que han muerto las personas que están intactas en sus asientos
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor K-PA el Mar Feb 03, 2015 2:46 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
Imagen

Me despierto de un brinco, sobresaltado por los gritos de Irene. < Parece que al fin y al cabo pude dormir algo > pienso instintivamente, antes de pasar a preocuparme por la muchacha.
Me acerco a ella y me sorprende verla investigando los cadáveres recién levantada. - ¿Está usted bien? - le pregunto, tocándole el hombro con gesto paternal.
- Acompáñeme a buscar algo de comida y después de reponernos estaré encantado en ayudarla - < El rugir de mi estómago casi intimida más que los chillidos matutinos... >
Estando con Irene percibo que alargar esta situación no nos va a hacer ningún bien - Debería ser nuestra prioridad llegar a Dover de una pieza, cojamos fuerza para el viaje. Al llegar alertaremos a las autoridades competentes y les facilitaré mi material fotográfico - Es inevitable intentar autoconvencerse de que todo se explicará y acabará bien aunque nos asalten las dudas < ¿Realmente aún no ha venido nadie en búsqueda de un tren de pasajeros perdido? >
Vamos a la caza de 'desayuno'.
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor sectario el Mar Feb 03, 2015 6:39 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Amanece
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.



Irene Midgeley escribió:con la luz del día ir a examinar los cadáveres más de cerca para ver que puede encontrar. Se dirige hacia los muertos, empieza a tener hambre pero tiene un nudo en el estómago que hace que le sea difícil digerir algo aunque eso no hace que se le vaya el hambre.< voy a ver que averiguo y luego buscaremos todos comida...pero antes tengo que descubrir de qué han muerto>.

Examinas cuidadosamente a uno de los pasajeros que yacen dentro del vagón.
(Medicina)
  • Los cuerpos presentan un avanzado estado de Rigor mortis. Esto ocurre entre 3-24 horas tras el fallecimiento, y no os encontraís en primavera/verano que podría acelerar el proceso. La hora estimada de fallecimiento coincide con la hora del accidente, quizás algo más tarde
  • No tiene ninguna fractura o herida que pudiese provocar la muerte.
  • En los labios hay una sustancia blanca. La saliva ha formado, o ha sido sustituida, por una pasta semilíquida... No, nunca habías visto algo igual.

Tras examinar a un segundo, y un tercer pasajero, se repite los mismos hallazgos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor sectario el Mar Feb 03, 2015 6:54 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Amanece
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Mark Golightyly escribió: < ¿Realmente aún no ha venido nadie en búsqueda de un tren de pasajeros perdido? >

La visión tras las ventanas es asoladora. El sol comienza ganando altura, desterrando las sombras de la noche, mostrando el campo cubierto de flores blancas. Un campo sembrado de cuerpos. No se escucha nada allá fuera, nada humano. Ni coches, tractores... sólo los graznidos de alguna gaviota.

Mark Golightyly escribió:Vamos a la caza de 'desayuno'.

El vagón restaurante posee varias mesas con asientos, en los que habéis dormido. En un extremo se encuentra una barra, tras la que se encuentra la despensa y desde donde un sonriente camarero estaría despachando desayunos de ser un día normal. Ahora el camarero yace en el suelo, rodeado de varios vasos rotos, sandwiches a medio hacer y otros restos de comida.

En la pica aún queda un poco de... No, no es exactamente agua. Es algo lechoso, blanco... pero no se trata de leche. Alrededor observas alguna botella de agua abierta, tumbada pero que aún mantiene parte de su líquido dentro. Pero los restos no es la cristalina agua, sino esa sustancia blanca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor Hinoken el Mié Feb 04, 2015 9:04 pm

Edith Peel
Profesión ; Arqueologo. Motivación :Coleccionar antigüedades
Imagen

Los gritos me despiertan. Sigo al señor Golightyly en busca de Irene y asiento con la cabeza al oir que mejor sería desplazarnos y buscar algo de comida. Me he percatado que Irene miraba los cadáveres como analizando el porqué. El mismo porqué que me rondó durante la noche al ver ese tétrico escenario.

Al desplazarnos al vagón restaurante comento Ese agua no tiene pinta de estar muy apta para el consumo, si pudieramos llegar al vagón en el cual he viajado, podríamos recoger el agua que tuve la precaución de traer en mi maleta. Debía ir a Francia y cualquiera se fía del agua de fuera de casa...Es extraño que no hayan venido todavía por nosotros, así que sería buena idea hacernos con unos cuantos suministros y plantear el siguiente paso, uno podría ser intentar averiguar el punto exacto en el que estamos mirando los alrededores y otra opción podría ser iniciar el viaje hasta nuestro destino caminando por las vías, en caso de no encontrar ninguna carretera, ¿qué les parece?

Mientras espero respuesta, hago la pregunta que espero no sea al único que le ronde por la cabeza y que urge en salir de ella Perdonen mi atrevida pregunta, puede que estemos afectados por todo lo ocurrido, pero...¿se han fijado que este vagón no ha descarrilado y sin embargo aquí yace todo el mundo muerto?
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor hidra el Jue Feb 05, 2015 9:43 pm

Irene Midgeley
Profesión : Médico. Motivación :Curiosidad
    Imagen
Gracias sr Golightyly agradecía las palabras de los dos aunque nadie podía sacarla de su estado de inquietud: Irene estaba desconcertada nunca había visto nada igual esa sustancia blanca...y luego en la bebida... <no será envenenamiento por el agua contaminada? pero que todos bebieran de esa agua es mucha coincidencia? > Luego se dirige al sr. Peel Me parece buena idea ir a buscar agua potable y comida y por mi emprendería el viaje de vuelta siguiendo las vías, cuanto antes mejor. Entonces se dirige a los dos y decide explicarles sus temores por si alguno saca algo en claro de sus sospechas Señores he estado observando los cuerpos y no he podido llegar a ninguna conclusión, claro que no soy forense pero he encontrado una sustancia blanca en la boca de todos los fallecidos y la misma sustancia, o parecida en el agua, ¿puede ser que se hayan envenenado? Irene lo único que sabía es que quería irse cuanto antes de allí.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor K-PA el Vie Feb 06, 2015 2:16 pm

Mark Golightyly
Profesión Periodista, Motivación Deber
    Imagen

- ¡Diantres! - Al final va a ser cierto el tópico de que las desgracias nunca vienen solas... < ¿Envenenamiento y descarrilamiento? Menuda desdicha la de este tren >
- No sé cuán recomendable va a ser intentar alimentarse aquí. - Mi sentido común intenta batallar frene al hambre atroz - ¿Recuerda alguno de ustedes si ingirió algo durante el viaje? - pregunto al grupo, intentando acotar posibilidades del motivo por el cual nosotros no hayamos contado con la misma suerte que el resto de pasaje.

Esperando respuesta de mis compañeros, me introduzco en la barra para usar Recogida de Pruebas y ver si hay algun dato fuera del ámbito médico que se nos haya podido pasar por alto, pudiendo ayudar a seleccionar algo comestible en tal situación y emprender el viaje cuanto antes. < ¡Cuanto antes! Cada minuto aquí es un minuto de más >
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor sectario el Vie Feb 06, 2015 3:45 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Amanece
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.


Edith Peel escribió:Ese agua no tiene pinta de estar muy apta para el consumo, si pudieramos llegar al vagón en el cual he viajado, podríamos recoger el agua que tuve la precaución de traer en mi maleta. Debía ir a Francia y cualquiera se fía del agua de fuera de casa...

El agua que guardastes en una botella antes de salir de casa se mantiene limpia y clara. Totalmente normal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dia 1 - Tras el accidente

Notapor sectario el Vie Feb 06, 2015 4:27 pm

Fecha: 3 Noviembre 1936 ; Hora: Amanece
Lugar: En trayecto a Dover
Localización: una Incógnita.



Irene Midgeley escribió:Gracias sr Golightyly Irene estaba desconcertada nunca había visto nada igual esa sustancia blanca...y luego en la bebida... <no será envenenamiento por el agua contaminada? pero que todos bebieran de esa agua es mucha coincidencia? > . Señores he estado observando los cuerpos y no he podido llegar a ninguna conclusión, claro que no soy forense pero he encontrado una sustancia blanca en la boca de todos los fallecidos y la misma sustancia, o parecida en el agua, ¿puede ser que se hayan envenenado?

Al examinar los restos de agua, se observa cierta característica de granulosidad.

(medicina)Si la saliva se mezclase con esos granos, se espesaría... formando esa espuma blanca


Mientras expones las deducciones, no puedes evitar observar las extrañas plantas que abarcan todo el exterior. Como sus semillas son esparcidas por el viento, algunas elevadas, dispersadas... pero otras posan de nuevo creciendo a una velocidad de vértigo.. formando nuevas plantas que florecen casi en segundos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a The Dead White World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron